BELINDA

Tunden en redes a Juan Rivera tras COMENTARIOS sobre Belinda; lo llaman "VIEJO METICHE"

El hermano de Lupillo fue duramente criticado tras mencionar que existen mujeres "mejores" a la intérprete de "Sapito"

ESPECTÁCULOS

·
Juan Rivera desató la furia entre los seguidores de Belinda con sus comentarios. Foto: EspecialCréditos: Especial

La relación que alguna vez tuvieron la cantante Belinda y Lupillo Rivera, aún es tema de conversación en redes sociales, pues recientemente el cantante hizo un comentario sobre la guapa artista, lo que causó el enojo de muchos, pero Juan Rivera, hermano del cantante, también lanzó su opinión.

¿Qué dijo Juan Rivera?

Resulta que Lupillo mencionó que él “probó” primero a Beli, señalando que fue antes que Christian Nodal, su ahora prometido,  así que automáticamente recibió duras criticas al respecto.

Sin embargo, el hermano de Lupillo, Juan Rivera, no se quedó callado y también lanzó su opinión sobre la intérprete de “Egoista” y aseguró que en Culiacán hay hasta 100 mujeres “mejores” que ella, de acuerdo con una entrevista que dio a Vipromu Films.

Asimismo, Juan mencionó que no sabía qué es lo que veían en Belinda, incluso señaló que no quería faltarle al respecto a Nodal al decir esto, pero dijo que él "no veía" eso especial en la cantante y agregó que a lo mejor la querían porque "cocina chido".

"Viejo metiche"

Ante esto, usuarios en redes sociales no dudaron en atacar al músico y productor, pues lo calificaron de "viejo metiche" al meterse en el tema entre Beli, Nodal y Lupillo, además, hubo quienes comentaron que mejor se enfocara en su carrera artística en lugar de meterse en los asuntos de su familia, tanto de Lupillo como de la "Chiquis" Rivera.

Por su parte, el joven Rivera confesó que anteriormente solía ser la mano derecha de su hermano, pero decidió alejarse debido a que fue señalado por meterse en la relación que tenía tiempo atrás con la interprete de "Sapito".

A su vez, Juan mencionó que hubo un tiempo que su hermano se sintió desesperado y atacado al volverse tendencia en redes sociales durante tres ocasiones debido a su amorío con Belinda, incluso dijo que Lupillo había pensado en ya no aparecer en televisión por estos escándalos.

Con información de Radio fórmula y Vipromu Films

PAL