BELINDA

Juan Rivera vs Belinda, el hermano de Lupillo Rivera asegura que en Culiacán hay mujeres más bellas que su excuñada

Juan Rivera, comentó en alguna entrevista que no sabía lo que tenía Belinda pues si él iba a Culiacán se encontraba a unas 100 mujeres mejores que su excuñada

ESPECTÁCULOS

·
Juan Rivera vuelve a arremeter contra Belinda.Foto: Especial

Tal parece que Belinda dejó huella en la familia Rivera pues luego de su breve romance con Lupillo Rivera, la rubia ha sido motivo de varias peleas entre “El Toro del Corrido” y su hermano menor Juan quien asegura que la cantante no tiene nada en especial.

Y es que recientemente la periodista Shanik Berman aseguró que Juan Rivera, comentó en alguna entrevista que no sabía lo que tenía Belinda pues si él iba a Culiacán se encontraba a unas 100 mujeres mejores que su excuñada.

Ante este comentario,Shanik Berman aseguró que no todas las mujeres de Culiacán han logrado dejar a varios hombres tatuados, como lo hizo la bella Belinda con sus exnovios, entre ellos Lupillo, su hermano quien se tatuó el rostro de la cantante en uno de sus brazos, aunque ahora lo rayó con una mancha negra.

Juan vs Belinda

Y es que no es la primera vez que Juan Rivera, arremete en contra de quien fuera su cuñada por algunos meses, pues en varias entrevistas el menor de los hermanos Rivera ha dicho que Belinda es la culpable que él y su hermano estén distanciados.

Pues desde que su hermano sostuvo una supuesta relación sentimental con Belinda, las cosas entre ellos cambiaron y las decisiones que ha tomado “El Toro del corrido” respecto a su carrera no han sido las mejores.

Además Juan Rivera ha lamentado que Lupillo se haya convertido en el protagonista de varios memes desde que anunció que tuvo una relación con Belinda; aunque esto parece que a “El Toro del corrido” no le importa y hasta le gusta pues recientemente, el cantante se autoproclamó como “El Rey del meme”.

bmz