GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo se BURLA de Lupillo Rivera tras quitarse tatuaje de Belinda; usuarios la CRITICAN | VIDEO

Lupillo Rivera continúa en la polémica después de que el pasado fin de semana realizará un comentario sobre Belinda y replicar el comentario de Christian Nodal sobre quitarse el tatuaje que tenía de la cantante en uno de sus brazos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se burló del tatuaje de Lupillo Rivera. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Lupillo Rivera continúa en la polémica después de que el pasado fin de semana realizará un comentario sobre Belinda y replicar el comentario de Christian Nodal sobre quitarse el tatuaje que tenía de la cantante en uno de sus brazos.

El cantante señaló que él había comido primero en la mesa, refiriéndose a su relación con Belinda. Esta acción fue calificada como machismo por parte de los usuarios de redes sociales. Sin embargo, conductores de "Hoy" también comentaron al respecto y apoyaron a Lupillo.

Lupillo 'borra' a Beli

Por esta razón también fueron atacados en redes sociales, sobretodo Galilea Montijo quien fue la que más habló al respecto. Durante una de las secciones del matutino, la conductora comentó sobre el tatuaje de Lupillo Rivera.

El propio cantante fue quien publicó un video en donde se puede apreciar la forma en como se deshace del tatuaje de Belinda. Además, mandó un mensaje a Christian Nodal: "Ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa".

Critican su postura

Ante esto, los conductores del programa decidieron abordar el tema, sin considerar que sus comentarios serían criticados por los usuarios de redes sociales. 

"Da risa cómo lo tomó Lupillo, pero el contestón que le da al final sí es de "ay wey", pero conociendo a Nodal se me hizo muy raro, cómo para qué", fueron las palabras de Montijo, que provocó las burlas de los presentes en el foro.

Después de estos comentarios, algunos televidentes criticaron la postura de Galilea Montijo y mostraron su descontento por seguir teniendo contenido que fomenta el machismo en la televisión.

rcb