SHAKIRA

Shakira aparece por primera vez en portada de Vogue; "Me siento muy inspirada" | FOTOS

Shakira aparecerá en la portada de Vogue para la edición del mes de julio que estará disponible en México y América Latina

ESPECTÁCULOS

·
La cantante aparecerá en la famosa revista. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Shakira se ha convertido en una de las figuras más reconocibles de la música latinoamericana. Su éxito lo ha podido llevar a diversas partes del mundo, pero también en otros ámbitos que no son la música pues en esta ocasión la colombiana estará presente en la portada de una las revistas más prestigiosas del mundo.

Shakira aparecerá en la portada de Vogue para la edición del mes de julio que estará disponible en México y América Latina. Con esto, la artista conquista un nuevo terreno en su vasta carrera después de sus éxitos musicales, colaboraciones internacionales y hasta el aparecer en espectáculos de fútbol como la Copa del Mundo.

Vogue.

Regresa a la música

Esto no es todo, porque la colombiana anunció durante una entrevista que planea regresar a la música y la publicación de Vogue con su figura coincidirá con la publicación de su nuevo sencillo, que sería el preámbulo para una gira mundial a desarrollarse durante el 2022. La canción también contará con su videoclip.

Shakira mencionó que tiene muchas expectativas en este nuevo proyecto y con muchas ganas de regresar a los escenarios. Al mismo tiempo, la revista colocó un video en donde destacó los looks de la cantante a lo largo de su carrera, incluyendo el polémico corte de cabello.

Vogue.

"Con mucha energía"

Para esta ocasión, la intérprete de "Ojos así" se dejará ver con su cabellera larga y ondulada que tanto la caracteriza. Estas imágenes fueron tomadas por Nico Bustos, reconocido fotógrafo español que trabaja para la revista que es considerada como una referencia en el mundo de la moda.

"Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones(...)Tengo muchas esperanzas puestas en esta canción, muchas expectativas y muchas ganas", comentó Shakira en entrevista con Vogue.

rcb