KRISTAL SILVA

Survivor México: Kristal Silva se sigue recuperando tras fuerte accidente; “está medicada”, revela su novio

La conductora de VLA continúa en el reality pero se encuentra medicada debido a su lesión en el rostro, además le realizan curaciones reveló su novio Luis Ángel

ESPECTÁCULOS

·
A casi una semana del accidente, Kristal Silva ya se encuentra mejor, indicó su prometido. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Fue la semana pasada, durante el episodio transmitido el viernes 18 de junio, cuando Karla Silva, integrante de la Tribu Jaguar, sufrió un fuerte accidente durante una de las competencias de Survivor México lo que le provocó una lesión en el rostro; en un primer momento se dieron a conocer las imágenes en donde se ve a la comunicadora ser derribada por Sargento al tiempo que sangraba del labio inferior, lo que consternó a los espectadores al desconocer lo que realmente ocurrió.

Todo ocurrió durante el segundo Juego por la Recompensa, momento en que Halcones y Jaguares se encontraban disputando un punto muy importante, por lo que se encontraban dando el máximo por alcanzarlo, en determinado momento Sargento Rap, al intentar atrapar a Gary, se cayó y empujó a Kristal Silva, cuyo rostro impactó contra una mesa de madera lo que le ocasionó una lesión en su labio.

Las dramáticas escenas se viralizaron y la preocupación por su estado de salud se generalizó, ya que se comenzó a especular que el accidente podría provocar la salida de la exreina de belleza del popular reality show, no obstante, esto no sucedió y la guapa tamaulipeca aseguró que no tiraría la toalla y seguiría dentro de la competencia. Tras ser valorada médicamente se informó que se encuentra bien y además se descartó algún daño grave en su rostro.

Novio de Kristal Silva habla acerca de su salud

A casi una semana del fuerte accidente en el que se vio implicada la competidora de Survivor México, el novio de Kristal Silva, reveló durante una entrevista en el programa Venga la Alegría, cómo se encuentra la salud de modelo y conductora del matutino; Luis Ángel afirmó que sufrió tras ver las imágenes del accidente en televisión, situación que preocupó tanto a la familia de la presentadora como a él; sin embargo, indicó que su pareja se encuentra bien.

“No me gusta ver las imágenes porque se sufre y se siente feo. Las he visto un par de veces porque no me gusta ver esas imágenes. Se ve el dolor, desesperación y angustia. No te gusta ver a una persona que amas así. Fue algo fuerte”, señaló Luis Ángel en el matutino de TV Azteca, además destacó que Kristal ha logrado sobreponerse del fuerte golpe con mucho éxito y con la mejor actitud por delante, algo que le servirá para continuar en el reto.

Luis Ángel aseguró que se siente orgulloso de su prometida ya que demostró ser mucho más fuerte de lo que pensaban pues aunque se encuentra medicada, sigue adelante para cumplir su sueño de ganar: “Me contactaron de la producción, querían hablar con el papá de Kristal y conmigo. Ya que han pasado los días está mejor, está medicada, le hacen curaciones en el día y noche. En ciertos juegos no va a pasar por lo mismo de la lesión”, reveló al auditorio.

Kristal Silva detalló cómo sufrió el accidente de la semana pasada luego de haber mantenido una conversación con su prometido, a quien le confesó que e encuentra estable y con toda la energía para continuar compitiendo: “Ella dice que sintió el golpe, se tocaba el labio con la lengua y se le salía, dijo ‘Ya valió’. Ella pensó que se le había volado un pedazo de piel, fue su angustia de que tenía un agujero. Requirió puntadas, yo la vi hinchada,” le habría confesado la guapa conductora a su novio, a Luis Ángel. 

MP