SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así quedó el ROSTRO de Kristal Silva después de sufrir FUERTE lesión | VIDEO

La conductora de Venga La Alegría sufrió una fuerte lesión que la llevó al hospital

ESPECTÁCULOS

·
Así quedó el rostro de la competidora.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El día de ayer, los seguidores de Survivor México fueron testigos de un escalofriante momento después de que Kristal Silva, integrante de la Tribu Jaguar, sufriera un aparatoso accidente que le provocó una fuerte lesión en el rostro. 

¿Qué ocurrió?

Durante el segundo Juego por la Recompensa, Halcones y Jaguares se encontraban disputando un punto sumamente importante por lo que dejaron su cien por ciento para ganar; en ese momento ocurrió la tragedia.

Resulta que Sargento Rap, en su intento por atrapar a Gary, cayó y empujó a Kristal Silva, quien se terminó impactando contra una mesa de madera que le provocó una fuerte lesión en su labio inferior.

Después de permanecer varios segundos boca abajo en el piso, los compañeros de la conductora de Venga La Alegría acudieron para atenderla y se percataron que el panorama era bastante serio, pues expulsaba sangre de la herida. 

Así le quedó la herida

Por medio de sus redes sociales, el programa matutino Venga La Alegría compartió un video que muestra los momentos posteriores a la lesión que sufrió su conductora, Kristal Silva, quien luce severamente preocupada.

Pese a que los médicos intentan tranquilizarla, la competidora de la Tribu Jaguar se empeña en asegurar que la lesión es de gravedad. Incluso dice que uno de sus dientes se lo aflojó debido al fuerte impacto que sufrió. 

Entre lágrimas, Kristal Silva pide a los especialistas de la salud que le dejen observar su herida pues ella está segura que es peor de lo que ellos le dicen. 

Cabe recordar que Kristal Silva tiene planeado casarse después de su participación en la segunda temporada de Survivor México; al parecer está fue la mayor preocupación que tuvo al momento de su lesión. 

iorm