SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Él sería el JAGUAR eliminado en Juego de la Extinción de este domingo 20 de junio | VIDEO

Todo parece indicar que el equipo amarillo se despedirá de uno de los participantes más queridos del reality show

ESPECTÁCULOS

·
El participante saldría este domingo.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que este domingo 20 de junio, los seguidores de Survivor México se despedirán de uno de los integrantes más queridos de la Tribu Jaguar o al menos así lo han revelado distintos sitios de spoilers especializados en el programa. 

¿Qué pasará este domingo?

En el avance compartido por la televisora del Ajusco observamos que este domingo los integrantes de la Tribu Jaguar y de la Tribu Halcón continúan realizando alianzas para sacar a los competidores más fuertes o con mejor desempeño.

Una de las alianzas que se comienza a cocinar es entre Bárbara y Fernando de la Tribu Jaguar, quienes tienen el objetivo de ganar el Tótem de Inmunidad Individual para enviar al Juego de la Extinción a Gary, uno de los más fuertes.

Como prácticamente cada ocho días, los participantes que continúan en Survivor México competirán por los tótems de Inmunidad Individual; los dos ganadores, uno de cada tribu, se salva de ser enviado al Juego de la Extinción.

Además, Cyntia, capitana de la Tribu Jaguar, y Adianez, capitana de la Tribu Halcón, protagonizarán un vibrante Juego de Capitanes que traería importantes consecuencias para la perdedora.

Finalmente, en el último segmento del adelanto, las tribus competirán por el Tótem de Inmunidad Grupal; el equipo perdedor tendrá que enviar al Juego de la Extinción a tres de sus integrantes y uno de ellos saldrá del reality show.

¿Quién es el eliminado?

Si la información compartida en redes sociales no falla, la Tribu Jaguar tendría que enviar a tres de sus participantes al Juego de la Extinción, por lo que verán los últimos momentos en el reality de uno de su integrantes más queridos. 

De acuerdo con Keyla, la reina de los spoilers, el eliminado de este domingo 20 de junio sería Don Jorge, uno de los participantes que mejor desempeño había tenido, lo que lo llevó a ganar a miles de seguidores.

Hasta el momento no se ha revelado contra quiénes competiría el reconocido actor en el Juego de la Extinción. 

Como te comentamos anteriormente, la información circula en redes sociales por lo que se desconoce si es verdad, así que tendremos que estar al pendiente de la transmisión de este domingo para conocer la verdad. 

iorm