SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: "No va a tirar la toalla", prometido de KRISTAL SILVA habla sobre LESIÓN de la conductora

La conductora de Venga La Alegría sufrirá una fuerte lesión que pone en peligro su desempeño en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
El prometido de la conductora habló sobre la lesión.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este viernes 18 de junio, los seguidores de Survivor México no se perderán ningún detalle de la transmisión pues la querida participante, Kristal Silva tendrá un fuerte accidente o al menos eso es lo que muestra el adelanto compartido por la televisora del Ajusco.

¿Qué pasará?

En el breve adelanto compartido en sus distintas plataformas digitales, observamos que la Tribu Jaguar y la Tribu Halcón se encuentran dejando su cien por ciento en una competencia para obtener una importante recompensa.

Sin embargo, en los últimos segundos del video, podemos contemplar el fuerte accidente que tendrá Kristal Silva, conductora de Venga La Alegría, quien termina tendida en el suelo boca abajo, algo que alertó a todos los televidentes.

Inmediatamente sus compañeros y Carlos Guerrero "El Warrior", conductor del programa, se acerca a la participante y se percatan que tiene sangre en la boca, pues al parecer se le partió el labio. 

Pese lo aparatoso que se ve la lesión, Kristal Silva continúa en competencia, informaron distintos sitios de spoilers especializados en el reality show más extremo de la televisión abierta en México. 

¿Qué dijo su novio?

Después de enterarse que su prometida, con quien se casará el próximo mes de agosto, sufrió un fuerte accidente, Luis Ángel se comunicó con el programa Venga La Alegría para expresar su opinión sobre el accidente que será transmitido este día. 

En la conversación, el joven contó que sintió coraje ya que no sabía cuál era el estado de salud de la modelo y conductora de televisión, por lo que confesó que sintió una impotencia terrible. 

Sin embargo, Luis Ángel, prometido de Kristal Silva, aseguró que la lesión no provocará que la conductora de Venga La Alegría pida su salida del reality show ya que ha demostrado ser bastante fuerte y continuará luchando. 

iorm