SURVIVOR

Survivor México: Aranza Carreiro revela por qué se enojó con Julio en el reality

La actriz y exparticipante de Survivor México compartió para El Heraldo de México detalles de su experiencia dentro del reality de supervivencia de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Aranza de Suvivor México.Créditos: Foto: Especial

La exparticipante de Survivor México, Aranza Carreiro de la tribu Halcón fue la eliminada de la competencia y compartió detalles de su participación en el reality de TV Azteca

Reconocida como la favorita de las mujeres de Survivor, Aranza vivió tanto buenos momentos, por ejemplo, cuando ganó su primer collar de inmunidad y otros malos como cuando sintió traición por parte de sus compañeros. 

Recordemos que la semana pasada el equipo de Halcones tuvieron que enfrentar el Concejo Tribal y sentenciar a tres de sus compañeros, situación que puso en desventaja a Aranza y a Niebla quienes automáticamente se convirtieron en las sentenciadas de esa noche de eliminación, por su parte Julio decidió sentenciar a Sargento.

Así fue como Aranza, Niebla y Sargento se enfrentaron al Juego por la Extinción en una prueba de resistencia, equilibrio y concentración, siendo Niebla la primera en salvarse. Aranza y Sargento tuvieron que enfrentarse cara a cara al segundo y decisivo juego, siendo Sargento el ganador del duelo.

Aranza compartió que lo primero que hizo al salir de la competencia fue comer lo que más extrañaba galletas y tomar café. La actriz es vegana y no espera el momento en comerse un delicioso mole. 

Si le dieran la oportunidad de regresar a la competencia o participar nuevamente no dudaría en realizarlo. 

La también actriz compartió que recientemente participó en la serie "La muchacha que limpia" que se estrena este 20 de junio en HBO, protagonizada por Damayanti Quintanar, trabajo que espera con ansias por fin ver en pantalla. 

Aranza no dudo en tocar el tema sobre su enojo con su compañero Julio, con quien había realizado un pacto como estrategia para permanecer más tiempo en la competencia y la ver que su compañero no lo cumplió, confesó sentirse traicionada. Está consciente que era vista como un rival fuerte a vencer y hoy comprende su salida. 

mgm