ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar usa sólo un paliacate como BLUSA y las redes enloquecen con su belleza: FOTO

La hija menor de Pepe Aguilar se ha consolidado como un ícono de la moda por sus atrevidos y originales atuendos

Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela Aguilar, la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar, se ha posicionado como una promesa del talento juvenil en la música regional mexicana al igual que su padre, quien también ha sido reconocido por su música a nivel internacional, pues con sus éxitos ha logrado cautivar a diversos seguidores.

En este sentido, Ángela se ha consolidado como un ícono femenino de la música regional mexicana, esto a pesar de su corta edad, pues con tan solo 17 años, la menor de esta dinastía puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum  "Primero Soy Mexicana".

Sin embargo, este no es el único ámbito en donde la joven cantante conocida como la "princesa de la música mexicana" también impone tendencia en el mundo de la moda.

Aguilar muestra que se puede lucir de forma espectacular con lo que se ponga. Foto: Especial

Ángela Aguilar impone moda con originales atuendos 

En el caso de Ángela, mucho se ha hablado respecto a su sentido de la moda y las tendencias que se van marcando por temporadas, las cuales incluso ella ha impuesto como el uso de blusas.

Recientemente los fans de la cantante de "En realidad" han enloquecido con la creatividad, el estilo y el porte de la hija de Pepe Aguilar esto debido a que ella se atreve a mostrarse en diversos outfits.

Desde los minimalistas o sencillos como cualquier joven de su edad, hasta los más extravagantes, coloridos y sobre todo que usa un estilo que evoca a la cultura y las tradiciones mexicanas.

Bajo este panorama, la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar ha demostrado su amor por las tradiciones, colores y texturas mexicanas, por lo que ahora ha sorprendido al usar un paliacate como blusa.

Recordemos que el paliacate se ha consolidado como una especie de pañuelo tradicional en México, esto debido a que es utilizado para diferentes bailes tradicionales en nuestro país, además de que muchas personas los utilizan como una especie de pañuelo de bolsillo indispensable. 

Ahora Ángela ha demostrado que el paliacate, con sus peculiares diseños, es una excelente opción para dar un nuevo toque a tu outfit, uno muy mexicano.

fal