BELINDA

Belinda se declara fan de la Navidad; adornó su MANSIÓN con lujosa decoración

La cantante presumió en redes sociales su sorprendente residencia, rodeada de lujos y de una increíble decoración navideña; ¡tiró la casa por la ventana!

ESPECTÁCULOS

·
No hay duda que Belinda si sabe disfrutar de las fiestas decembrinas a todo lujo. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Belinda se ha declarado toda una fanática de la navidad y así lo demostró este sábado luego de compartir en sus redes sociales una serie de videos en donde muestra la manera en la que decoró su mansión con diversos objetos alusivos a estas fechas decembrinas, temporada que la cantante pasará en compañía de su familia y de su prometido, Christian Nodal.

Ha sido en su cuenta de Instagram, en donde la cantante pop presumió a sus admiradores la lujosa decoración con la que adornó cada rincón de su impresionante residencia, de la cual se aprecian algunos aspectos del interior, algo que dejó sorprendidos a sus seguidores ya que tal parece que en cada espacio se respira lujo.

"Amo la Navidad y siempre me gusta levantarme de la cama en la madrugada a ver todos los muñequitos y el árbol", fue el texto con el que Belinda acompañó los clips, en donde se aprecia la vistosa decoración decembrina que complementa cada espacio de su residencia, en donde destacan muñecos de Santa Claus, renos y algunos duendes, todos ataviados con vistosos trajes rojos y gorros.

Belinda sorprende al mostrar su lujosa mansión

Este fue el mensaje que Belinda compartió la cantante en su Instagram. FOTO: Especial

Además de su vasta colección de objetos alusivos a la Navidad, Belinda sorprendió al mostrar en sus videos parte del interior de la residencia que habita, la cual muchos consideraron toda una mansión en donde destacan los acabados de lujo y prevalece la sobriedad y el buen gusto en la decoración que la complementa.

Así luce por dentro la residencia de la artista. FOTO: Especial

La escena muestra parte la planta alta de la casa que Belinda habita, y se pueden apreciar las escaleras que conducen hasta su habitación, las cuales tienen un pasamanos de metal. En cada escalón destacan diversos adornos navideños y se distingue una gran ventana al frente. Además, resalta el color blanco en las paredes, un espejo con un atractivo marco que se aprecia en la pared y una hermosa lámpara que cuelga del techo.

Uno de los duentes que decoran el pasillo de la casa. FOTO: Especial

En el pasillo se observa una serie de muñecos que adornan el espacio, un par de trineos, así como un mueble de madera del cual cuelgan unas botas de tela, encima sobresale un Santa Claus plateado entre otros objetos que complementan toda la decoración alusiva a las fiestas decembrinas. Con esto Belinda no deja duda alguna que es toda una fanática de estas fechas tan especiales, además que lo quiso compartir con 14 millones de seguidores

Belinda se ha declarado una fanáticas de estas festividades. FOTO: Especial

La estrella de la música pop también se volvió tendencia hace tan solo unos días cuando publicó en sus InstaStories un video en el que presumió a sus fans un nuevo cambio de look; hay que reconocer que Belinda es un personaje muy camaleónico que con cualquier cambio luce espectacular.

Y así lo demostró en esta ocasión, luego que estrenara imagen para recibir con todo la Navidad y el Año Nuevo, fechas que con toda seguridad las pasará en compañía de su familia y, por supuesto, al lado de su pareja, Christian Nodal. El resultado del corte fue plenamente satisfactorio y así lo demostró la propia Belinda, quien quedó satisfecha con su nueva apariencia

SIGUE LEYENDO: 

¡Belinda estrena nuevo look para NAVIDAD! ¿Le gustará a NODAL?: VIDEO

Andrea Legarreta, ¿cree que Belinda es interesada? Aconseja a Christian Nodal casarse por bienes separados

Danna Paola, ¿se burla de Belinda?; imita atrevida pose y desata controversia