EN LA RED

Christian Nodal: FOTO INÉDITA revela cómo lucía de pequeño

La fotografía generó revuelo entre los fans del intérprete de "Botella tras botella"

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram Christian Nodal)Créditos: Instagram/ @nodal

Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal, es uno de los cantantes más escuchados del 2021 con un éxito rotundo. De la mano de Belinda, el compositor mexicano ha conquistado corazones en todo el mundo con tan solo 22 años. 

Los fans del intérprete de "Botella tras botella" constantemente elogian el trabajo del cantante. Sin embargo, las cosas no siempre fueron así. Este 18 de diciembre, Nodal decidió compartir un meme donde aparece el SARS-Cov-2, virus que provocó la pandemia en 2021, con una guitarra y un contundente mensaje: "Esta va para toda la gente que no creía en mí cuando apenas empezaba". 

Tras la burlesca comparación, el oriundo de Sinaloa publicó la tierna foto de infancia que llenó de alegría a sus seguidores. En ella se le ve de niño, portando una camiseta blanca sin mangas y con un muñeco de Spiderman en la boca. Y es que el éxito de Christian Nodal no ha hecho sino crecer desde que incursionó en la música a los 14 años. 

(Foto: Instagram Christian Nodal)

Nodal nació el 11 de enero de 1999 y tuvo que abandonar Mazatlán, su tierra natal, para seguir su sueño de triunfar en la música. Tan pronto como pudo comenzó a subir videos de sus interpretaciones, las cuales se viralizaron y lo colocaron en el ojo público junto a personalidades como Ángela Aguilar. Tras darse a conocer, Julión Álvarez, cantante de música regional mexicana, apadrinó al joven y lo lanzó al éxito. 

“Para mí componer es muy importante. Yo no compongo como para decir: ‘con este me ganaré mil discos más’. Yo compongo porque lo necesito, porque es una manera de sacar afuera toda la carga emocional que puedo traer en algún momento”, mencionó a SDP Noticias. 

SEGUIR LEYENDO:

¿Qué le pasó? Christian Nodal deja en shock a TODOS con esta FOTO: "ya dio el viejazo", aseguran

Belinda se declara fan de la Navidad; adornó su MANSIÓN con lujosa decoración