CANELO ÁLVAREZ

Saúl "Canelo" Álvarez: Así es su MANSIÓN de Guadalajara; tiene sus cinturones de boxeo y lujosos automóviles

A lo largo de su carrera deportiva, y gracias a sus logros, Saúl Álvarez ha podido adquirir lujosas propiedades tanto en territorio mexicano como en el extranjero

ESPECTÁCULOS

·
Saúl tiene en su casa lo que siempre soñó de niño. Foto. Especial

Sin duda alguna uno de los hombres más exitosos de nacionalidad mexicana es el pugilista, Saúl “Canelo” Álvarez que, quién con su dedicación, pasión y disciplina al deporte ha logrado coronarse como el máximo campeón.

Sin embargo, Canelo no solo ha adquirido la satisfacción profesional de los campeonatos, junto con sus logros, el pugilista mexicano ha ganado grandes cantidades de dinero, no por nada siempre está lleno de lujos.

Es por eso que a lo largo de su carrera deportiva, y gracias a sus logros, Saúl Álvarez ha podido adquirir lujosas propiedades tanto en territorio mexicano como en el extranjero.

Es por eso que a continuación te mostraremos algunas imágenes de cómo es la mansión en la que vive el primer mexicano en unificar los cinturones de la Asociación Mundial con el título del peso supermediano.

La mansión en Guadalajara del Canelo

Sin mencionar la dirección exacta, se sabe que la mansión de Canelo Álvarez se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la zona metropolitana de Guadalajara.

A la entrada de su mansión, Canelo tiene una pintura al óleo de él mismo, sin embargo, eso no es lo impresionante, durante el tour que le dio al periodista Graham Bensinger, mostró cada uno de los rincones de su casa, la cual adquirió hace 7 años.

Uno de los lugares favoritos de Canelo es su impresionante garage, en donde no solo guarda sus lujosos automóviles, los cuales van desde un lamborghini hasta un roll royce, automóvil que sólo utiliza para ocasiones especiales.

Además de sus lujosos carros, Canelo guarda diferentes modelos de motocicletas, desde las deportivas, hasta las todo terreno pero lo realmente especial de este rincón es que las paredes del garaje están adornadas con los cinturones que ha ganado a lo largo de su carrera.

Canelo, guarda su primer cinturón de color azúl el cual ganó cuando tenía 16 años de edad, y también tiene enmarcados sus guantes, tenis y vestuarios que ha utilizado en algunas peleas significativas para él.

Además de este rincón tan especial para Canelo Álvarez, la mansión del pugilista mexicano cuenta con habitaciones lujosas, una sala de cine y una habitación de juegos en donde tiene una mesa de poker, entre muchas otras cosas más.

SIGUE LEYENDO: 

"Canelo" Álvarez disparó los tacos; paga la cuenta de TODOS los clientes de un negocio