Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron una camioneta en el municipio de Tepotzotlán, que estaba en estado de abandono, la cual, contenía bidones con cuatro mil litros con posible hidrocarburo.
La SSEM informó que, cuando los uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos de seguridad, observaron a la altura del kilómetro 43 de la carretera Querétaro - México, una camioneta de redilas, marca Ford, modelo F350, color blanco, en estado de desvalijamiento.
Autoridades encuentran hidrocarburo en la camioneta
Con base en los protocolos de actuación, los oficiales se acercaron a la unidad y corroboraron que se encontraba en estado de abandono, al continuar con la inspección hallaron en la parte trasera cuatro contenedores, cada uno con una capacidad aproximada de mil litros, en su interior había posible hidrocarburo.
El automotor fue asegurado y posteriormente puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde continuarán con las investigaciones pertinentes.
La dependencia informó que estos hallazgos forman parte de las acciones emanadas de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en la entidad.
Sigue leyendo:
Tarjeta de Movilidad Integrada de la CDMX no desaparecerá físicamente, aclaran
DRV