CANELO ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez disparó los tacos; paga la cuenta de TODOS los clientes de un negocio

Saul "Canelo" Álvarez volvió a ganarse el cariño de la gente después de visitar una taquería en Guadalajara, Jalisco

TENDENCIAS

·
Canelo pagó la cuenta de todos los clientes de una taquería Foto: Especial

Saúl "Canelo" Álvarez se volvió a colocar en el tema de conversación en redes sociales, pues el boxeador sorprendió al visitar una taquería cerca de Guadalajara, Jalisco, en donde no sólo rompió su estricta dieta, también pagó la cuenta de todos los clientes que ahí se encontraban

El atleta mexicano se ha caracterizado por sus labores altruistas, pues constantemente dona dinero a diferentes causas y organizaciones sociales. También ha apoyado económicamente a quienes acuden a él, como fue el caso de Lupita, una niña que por medio de redes sociales le pidió ayuda para sus terapias

"Canelo" Álvarez paga la cuenta de una taquería

"Canelo" volvió a hacer una buena acción, esta vez no fue para ayudar a algún pequeño, sino sólo para complacer a algunos jaliscienses que se encontraban en una taquería de su natal Guadalajara, ciudad en la que reside actualmente.

El pugilista llegó al negocio ubicado en avenida López Mateos Sur, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, que forma parte de la zona metropolitana, para degustar unos tacos. Al terminar, tuvo un increíble gesto con los comensales, pues pagó la cuenta de todos los que se encontraban en el local, así lo dio a conocer un usuario en redes sociales. 

"Gracias Canelo por ser el gran campeón de tanto niño en México, ¡gran persona! Y por los tacos de anoche", fue el mensaje que compartió un usuario de Twitter, el cual acompañó con una foto con el boxeador mexicano. 

Estas increíbles acciones, ya sea para auxiliar a la sociedad o para "disparar unos tacos", no serían posibles si su gran fortuna, la cual aumentó después de vencer a Caleb Plant, y que ha sido comparada con la de Floyd Mayweather.

SIGUE LEYENDO: 

Canelo" Álvarez construyó su CASA igual a la MÁS CARA de EU; así es lujoso lugar

Canelo Álvarez se declara aficionado del Atlas; así fue el emotivo momento

Saúl "Canelo" Álvarez dedica emotivo mensaje a su talentosa hija; ella es la guapa hija del boxeador