ATLAS

Canelo Álvarez se declara aficionado del Atlas; así fue el emotivo momento

El boxeador se habría declarado un aficionado más del conjunto Rojinegro

DEPORTES

·
El boxeador habría conversado con los futbolistas. Foto: MexsrpotCréditos: Mexsport

El pasado domingo 12 de diciembre, los seguidores del futbol mexicano vivieron un momento histórico después de que Atlas de Guadalajara derrotara por la vía de los penales al León en la gran final del Torneo Grita México Apertura 2021

Con el triunfo, Los Rojinegros lograron terminar con una sequía de 70 años sin obtener el campeonato, pues anteriormente solo tenían en sus vitrinas el trofeo que los acreditaba como los ganadores de la campaña 1950-1951. 

Atlas fue campeón del Apertura 2021. Foto: Especial

Canelo Álvarez se declara del Atlas

Durante todo el torneo, Eddy Reynoso, entrenador del boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, expresó su afición por el Atlas de Guadalajara por lo que en la final del Apertura 2021 les brindó un discurso a los futbolistas y cuerpo técnico. 

Todo parece indicar que Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegui y dueño del Atlas de Guadalajara, le pidió a Eddy Reynoso que motivara a Los Zorros de cara al partido más importante en su historia reciente. 

En este sentido, el experto en box detalló que habló con futbolistas y cuerpo técnico de cara al partido del domingo ante León. Además, su pupilo, Saúl "Canelo" Álvarez también habló con ellos por medio de una videollamada. 

Al parecer el multicampeón de boxeo les deseó suerte a todos los futbolistas en el partido. También les habría dicho que se suma como un aficionado más del Atlas de Guadalajara. Las palabras habrían conmovido a todos los futbolistas. 

"¿Saben qué? desde ahora ya soy del Atlas", contó el Canelo Álvarez a los futbolistas del club. 

El boxeador les habría dado un discurso a los jugadores. Foto: Instagram

Famosos que le van al Atlas

Algunos famosos como Enrique Bermudez, David Medrano, Lorena Ochoa, Enrique Garay, Guillermo del Toro y Alejandro Fernández han expresado abiertamente su afición por el Atlas de Guadalajara. 

SIGUE LEYENDO

¡Por fin! Atlas destapa su botella de whisky que estuvo guardada 67 años | VIDEO

Holandeses le cantan "El Rey" a Checo Pérez y se disculpan por penal de Robben | VIDEO