CANELO ÁLVAREZ

Saúl "Canelo" Álvarez dedica emotivo mensaje a su talentosa hija; ella es la guapa hija del boxeador

El boxeador mexicano expresó su orgullo por el logro deportivo que alcanzó su hija; así lo celebró

ESPECTÁCULOS

·
El boxeador dedicó un emotivo mensaje. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del deporte después de que Saúl "Canelo" Álvarez compartiera una conmovedora fotografía presumiendo todos y cada uno de los logros que tiene una de sus hijas, quien es una destacada en la actuación. 

Ante sus millones de seguidores, el multicampeón de boxeo subió una fotografía destacando que su hija, Emily Álvarez fue campeona de un torneo de equitación, deporte que lleva practicando desde hace unos años.

"El Canelo" presume trofeo de su hija

Fue en su cuenta en Instagram en donde el púgil mexicano sorprendió a todos sus fans al demostrar que su hija se coronó como la campeona nacional del concurso al que acudió.

"Campeona nacional", escribió el famoso boxeador. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues los amantes del deporte felicitaron a Emily Álvarez y a Saúl "Canelo" Álvarez por poner el nombre de México en todo lo alto en dos distintos deportes. 

El Canelo compartió una fotografía. Foto: Especial

¿Quiénes son los hijos de "El Canelo" Álvarez?

Además de su éxito arriba del ring, Saúl "Canelo" Álvarez ha demostrado ser un excelente papá ya que de manera recurrente comparte fotografías y videos disfrutando de momentos inolvidables junto a ellos. 

El boxeador mexicano se estrenó como papá con el nacimiento de Emily Cinnamon Álvarez, producto de su relación con su novia Karen Beltrán. Años más tarde dio vida a Mía; la pequeña fue concebida con Valeria Quiroz

Con su esposa, María Fernanda Álvarez tiene a la pequeña María Fernanda. Su hijo más pequeño es Saúl Adiel producto de su noviazgo con Nelda Sepúlveda

SIGUE LEYENDO

Mayweather se vuelve a lanzar contra el "Canelo" Álvarez: "Tenía casi 40 años cuando le gané, fue fácil" | VIDEO

Ella es Emily, la hija del "Canelo" Álvarez que triunfa en concursos de equitación