CRECE LA DINASTÍA ÁLVAREZ

Ella es Emily, la hija del "Canelo" Álvarez que triunfa en concursos de equitación

Obtuvo el primer lugar en equitación en la categoría nacional infantil high

TENDENCIAS

·
Emily recién ganó un concurso de equitación. Foto: Instagram

Parece que Emily Cinnamon Álvarez quiere seguir la exitosa carrera deportiva que su papá Saúl “Canelo” Álvarez Barragán, el mejor pugilista mexicano de la actualidad quien es el actual monarca absoluto de peso supermediano por la AMB, CMB, OMB y FIB y fue reconocido como el mejor boxeador del año por el CMB.

El “Canelo” se estrenó como papá de Emily cuando tenía 17 años de edad y en cada momento aprovecha en sus redes sociales para presumir a su hija que ahora cuenta con 15 años de edad, producto de la relación entre el boxeador y su primer amor, Karen Beltrán.

"Canelo" presumiendo a su hija. Foto: Archivo

Emily Álvarez es una apasionada de los deportes, pero sobretodo de la equitación, por lo que a su temprana edad, la mayor de las hijas del “Canelo” comienza a destacar en el ámbito deportivo desde el deporte de élite de los caballos.

Lo anterior se demostró este fin de semana cuando Emily Cinnamon Álvarez obtuvo el primer lugar en equitación en la categoría nacional infantil high. Su triunfo la lleva a seguir motivándose para conseguir más logros personales para seguir los pasos de su padre.

El día en que Emily denunció racismo en una competencia

Hace algunos meses, Emily denunció racismo durante el Campeonato Juvenil de América del Norte de equitación en Estados Unidos. En dicho torneo, Emily logró el tercer lugar de la justa, y en ese entonces aseguró que trabajaría para conseguir un mejor lugar.

Sin embargo, en aquella competencia, la hija del pugilista jalisciense aseguró que oficiales de la Federación Ecuestre Internacional (FEI) se burlaban de otro competidor por no saber hablar inglés, “han sido irrespetuosos y racistas. Todos nos sentimos incómodos aquí”, dijo Cinnamon Álvarez.

El mensaje de Emily fue replicado por Saúl Álvarez que compartió el texto de su hija agregando la leyenda: “malditos mentirosos”.

SEGUIR LEYENDO:

Ella es Emily Álvarez, la GUAPA y poco conocida HIJA de Saúl "Canelo" Álvarez: FOTOS

Emily Álvarez posa junto a J Balvin en la boda de su papá el "Canelo” | FOTO

RMG