SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Ella es Emily Álvarez, la GUAPA y poco conocida HIJA de Saúl "Canelo" Álvarez: FOTOS

Saúl "Canelo" Álvarez demostró porque es considerado el mejor boxeador del momento al derrotar al turco Avni Yildirimin

DEPORTES

·
El boxeador compartió una foto junto a su hija.Foto: EFECréditos: Foto: EFE

El sábado 27 de febrero, Saúl "Canelo" Álvarez demostró porque es considerado el mejor boxeador del momento al derrotar en cuatro asaltos al pugilista turco Avni Yildirimin, cuyo triunfo fue sumamente criticado debido a la facilidad con lo que lo consiguió.

Lejos de la controversia, "El Orgullo de Guadalajara" celebró el triunfo en una lujoso fiesta que incluyó la compañía del famoso cantante, Luis Miguel, quien fue sorprendido mientras convivía con el pugilista mexicano. 

Presume a su hija

Además de su indiscutible talento para el box, Saúl "Canelo" Álvarez también ha dado bastante de qué hablar en el mundo de las redes sociales al enfrascarse en importantes discusiones con periodistas, presumiendo lujos o ayudando económicamente a varias personas. 

Sin embargo, también aprovecha sus plataformas digitales para demostrar la excelente relación que lleva con su pareja y sus dos hijas; fue precisamente una de ellas la que recientemente robó reflectores.

Ante sus más de ocho millones de seguidores, el multi-campeón mundial compartió una historia presumiendo a su hija mayor, Emily Cinnamon Álvarez, quien robó miles de suspiros entre los internautas. 

La joven e 13 años fue la encargada de "estrenar" al boxeador como papá cuando apenas tenía 17 años de edad; sin embargo, pese a no encontrarse con su mamá, ellos llevan una excelente relación y eso queda demostrado en la publicación. 

Cabe recordar que "Canelo" Álvarez tiene una relación de años con la modelo Fernanda Gómez; juntos dieron vida a la pequeña María Fernanda, quien ha deslumbrado a los internautas con su gran parecido con su papá. 

iorm