ANDRÉS GARCÍA

Luis Miguel: ¿Andrés García es su verdadero padre? el actor revela este SECRETO

Andrés García cuenta que cuando Luis Miguel tenía unos 16 o 19 años de edad se acercó a él y le cuestionó si él era su verdadero padre

ESPECTÁCULOS

·
¿Andrés García es el verdadero papá de Luis Miguel?.Foto: Especial

Una nueva polémica alrededor de Luis Miguel toma fuerza pues se rumoró que “El Sol” en realidad era hijo del actor Andrés García quien durante la infancia del cantante estuvo muy cerca de él, ante esto el actor confesó ante las cámaras de Hoy si eso es verdad o no.

En entrevista y desde la comodidad de su casa de Acapulco el veterano actor Andrés García quien desde hace algunas semanas ya tiene preparado su testamento, enfrentó la polémica sobre si Luis Miguel es o no su hijo de verdad.

¿Luis Miguel es su hijo?

Andrés García asegura que él no es padre de “El Sol”, sin embargo, sorprendió al revelar que el propio Luis Miguel llegó a pensar que él era su verdadero padre y no Luisito Rey.

Y es que el actor que generó polémica debido a su famosa “bombita”, cuenta que cuando Luis Miguel tenía unos 16 o 19 años de edad se acercó a él y le cuestionó: “¿no será que tú eres mi padre de verdad?”, esto por que “El sol” de cariño le decía papá.

Ante el cuestionamiento del intérprete de “Tengo todo excepto a ti”, Andrés García con pesar le dijo a Luis Miguel que él no era su padre aunque le hubiera gustado mucho serlo pues lo quiere como a un hijo.

Andrés García asegura que conoció a Luis Miguel cuando él ya era un niño de brazos por lo que queda descartado que él pueda ser su padre, eso sí asegura que se siente muy orgulloso del cantante aunque a veces lo haga enojar.

bmz