Haz tu denuncia aquí
CANELO

Emily Álvarez posa junto a J Balvin en la boda de su papá el "Canelo” | FOTO

El artista del género urbano se tomó una fotografía junto a la hija mayor del boxeador

ESPECTÁCULOS

·
El artista documentó parte de la boda.Especial

Saúl “Canelo” Álvarez contrajo matrimonio este sábado 22 de mayo en Guadalajara, Jalisco con su hermosa novia Fernanda Gómez y los ojos de todo el mundo están sobre esta celebración.

La boda religiosa se llevó a cabo en la Catedral de la “Perla Tapatía” y muchos famosos fueron invitados a presenciar el enlace matrimonial, entre ellos J Balvin uno de los grandes amigos del boxeador.

El cantante de música urbana desde muy temprano ha compartido detalles en sus redes sociales tanto del arribo a Guadalajara, de su outfit y de partes de la ceremonia religiosa.

Pero lo que el intérprete “Mi gente” no compartió y ya está dando vueltas en internet es una fotografía junto con a Emily Cinnamon Álvarez, hija mayor del campeón mundial.

En la imagen se puede ver como ambos posan para la cámara, se encuentran fuera de la iglesia y los dos lucen una gran sonrisa, Emily porta un vestido entallado en color rosa palo, con un peinado recogido y maquillaje natural.

"Canelo" Álvarez se convirtió en padre cuando tenía 17 años de edad, junto a Karen Beltrán, la adolecente tiene 13 años y según publicaciones de su papá también se desempeña en los deportes, pero en el rubro de equitación.

Por otro lado la relación del "Canelo" y J Balvin se ha fortalecido tanto en los últimos años que el colombiano fue invitado a la llamada “Boda del año”, e incluso ha bromeado en múltiples ocasiones sobre el enlace, la primera vez fue hace unos días cuando cuestionó la cara del boxeador al casarse y hoy también manifestó que esta pelea no la ganaría el deportista.

Emily porta un vestido entallado en color rosa palo. Foto: especial

GB