En redes sociales se viralizó un caso de un adulto mayor que transportaba las cenizas de su nieto, cuando las dejó olvidadas en un camión de pasajeros, lo que alertó a todos en internet para ayudar a localizarlas, afortunadamente lograron encontrarlas de nuevo y esta es la historia.
Un joven de una familia mexicano perdió la vida en Estados Unidos, por lo que su familia tuvo que realizar una serie de trámites para lograr traer sus restos de vuelta a México,por lo que la mañana del lunes el abuelo identificado como Román Corrales abrodo un autobús de Los Mochis a Choix, en Sinaloa.
Una vez que el señor Corrales consiguió las cenizas, las metió dentro de una hielera para viajar de regreso a Los Mochis, sin embargo, cuando llegó a su casa, se dio cuenta que ya no traía la hielera, y por supuesto, tampoco las cenizas, lo que alarmó a la familia entera, quienes buscaban algo para poder despedirse del jóven.
Ante esto, la esposa del señor, María del Rosario, emprendió una campaña en la que pidió ayuda a través de redes sociales para recuperar las cenizas extraviadas de su nieto. Gracias a esto, el chófer de la unidad en que viajaron las cenizas se comunicó con ellos para darles de regreso las cenizas.
"LES PEDIMOS UN GRAN FAVOR A LAS PERSONAS QUE AYAN VIAJADO EN EL CAMIÓN QUE SALIO DE LOS MOCHIS A CHOIX EL DIA DE HOY DE 10 A 12 DEL MEDIO DIA EL SEÑOR.
ROMAN CORRALES.
DEJO OLVIDADA UNA YELERA QUE CONTENÍA LAS CENIZAS DE SU NIETO. FALLECIDO.LA PERSONA QUE LA AYA ENCONTRADO FAVOR DE REGRESARLAS SE LES DARA UNA GRATIFICACIÓN FAVOR DE COMUNICARSE A ESTE NÚMERO." Se lee en la publicación.
El conductor del camión de pasaje, en su retornó a la ruta Los Mochis-Choix, entregó a una familiar de los abuelos angustiados la hielera que contenía la urna con las cenizas de su nieto, para que estos pudieran darle un descanso al recuerdo del jóven que perdió la vida.
Sigue leyendo:
Desmantelan bodega con 30 mil litros de huachicol en calles de la GAM, hay un detenido
LA