Luis Miguel y Paloma Cueva ya invirtieron en su primera casa. Luego de que supuestamente se casaron, están planeando en irse a vivir juntos en una casa que puedan empezar a formar desde cero y no en una de las casas en la que cualquiera de los dos vivía previamente.
Fue a través de medios madrileños donde se dio a conocer que decidieron quedarse en Madrid, por lo que la residencia estará ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la capital española. Concretamente vivirán en la zona de Los Lagos 2 de La Finca de Pozuelo de Alarcón.
Además, se ha confirmado que grandes personalidades de diversos ámbitos tienen casas en esta zona y en algún momento podrían convertirse en vecinos de Luis Miguel. Tal es el caso de Cristiano Ronaldo, quien la compró durante su paso por el Real Madrid, además de Luis Alfonso de Borbón, entre otros.
"El bicho" no es el único futbolista que tiene una casa aquí, ya que actualmente residen personalidades como Luka Modric, Vinicius Junior y Toni Kroos, todos miembros del club antes mencionado. El más reciente futbolista que se compró una casa en este lugar fue Mbappé.
¿Cómo será la casa de Luis Miguel en un exclusivo barrio madrileño?
¿Pero qué tiene este lugar que lo hace tan maravilloso? Diversas páginas de internet de compra venta de inmuebles, señalan que la zona destaca gracias a que está rodeada de jardines, mientras que las mansiones cuentan con toda clase de lujos, incluidas albercas infinity. Además, pueden hallar un hub gastronómico, La Finca Frand Café, y un campo de golf de 75 hectáreas.
En el caso de Luis Miguel, se dice que compró un chalé unifamiliar de mil 760 metros cuadrados que todavía está en construcción, pero que contempla tener jardín, cinco habitaciones, ocho baños, una gran alberca, hasta seis lugares para estacionamiento, entre otros lujos.
Luis Miguel y Paloma Cueva, una inesperada historia de amor
La relación entre el reconocido cantante mexicano Luis Miguel y la diseñadora española Paloma Cuevas ha cautivado la atención de los medios de comunicación y del público en general. Esta pareja mantiene un perfil bajo en su romance, pero genera gran interés al estatus de ambas figuras públicas.
Los rumores sobre un romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas comenzaron a circular a principios de 2021, poco después de que la diseñadora se separara de Enrique Ponce. A pesar de los intentos de ambos por mantener su relación en privado, las especulaciones se intensificaron con el paso del tiempo.
A medida que pasaba el tiempo, las apariciones públicas de la pareja se hicieron más frecuentes, confirmando así su relación. Hoy por hoy se dice que incluso se casaron en una boda privada y bastante secreta que solamente unos pocos tuvieron la oportunidad de presenciar. Incluso viven juntos en una tremenda mansión.
La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ha marcado un nuevo capítulo en la vida de ambos. El cantante mexicano, tras años alejado de los escenarios, ha vuelto a la música con renovada energía, y se ha mostrado más feliz y relajado que nunca. El futuro de la esta relación, sin embargo, sigue siendo incierta.
Sigue leyendo: