TIKTOK

Octavio Ocaña: Así fue el último TikTok de “Benito” con Erika Buenfil: VIDEO

"La Reina del TikTok" fue le encargada de revivir el divertido que grabó con el famoso actor de "Vecinos" que recientemente perdió la vida de forma trágica

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil grabó su TikjTok con "Benito" hace unos meses. Foto: Especial

La trágica muerte de Octavio Ocaña ha causado una gran conmoción entre toda la sociedad mexicana pues el joven actor de 22 años logró dejar una profunda huella gracias a su icónico papel como “Benito” en la serie cómica “Vecinos”, además, ha demostrado que era una persona sumamente querida por todos en Televisa pues a lo largo de estos días muchos de sus compañeros lo han homenajeado tal como el caso de Erika Buenfil, quien en redes recordó cómo fue el último TikTok que grabaron juntos.

Fue a través de su perfil de Instagram donde la actriz también conocida como “La Reina del TikTok” compartió algunas imágenes de cuando colaboró con “Benito” para un video de la mencionada plataforma, además, fue breve en su mensaje con el que lamentó la muerte del joven y simpático actor. “Descanse en paz, Octavio Ocaña”, escribió Erika Buenfil y de inmediato su publicación comenzó a llenarse de comentarios en los que también se lamentó la repentina partida del actor.

Cabe mencionar que pese a que no compartió el video del TikTok que grabaron juntos, los seguidores de la actriz se encargaron de revivir el video y comenzó a circular en redes sociales como una manera de homenajear le memoria del joven actor.

El divertido TikTok fue grabado en 2020, y además de contar con la participación de Octavio Ocaña y Erika Buenfil, en el divertido clip también colaboraron Ricardo Margaleff y José Manuel Lechuga. El TikTok fue un lipsync de una de las escenas de la película de Disney “Buscando a Nemo” en la que “Benito” fue el pez payaso y Erika Buenfil “Gill”.

“A partir de este momento llevarás el nombre de ‘Tiburoncin’”, mientras que Octavio Ocaña únicamente asume con la cabeza y detrás de ellos aparecen los otros dos actores diciendo “¡Tiburoncin uh ha ha!” y de inmediato desaparecen de la escena, enseguida, Erika Buenfil le reitera la bienvenida a “Tiburoncin” y les pide a sus compañeros que paren el “¡Tiburoncin uh ha ha!”, pero Lechuga no hace caso y lo vuelve a decir espantando a “Nemo” (Octavio Ocaña).

El cómico TikTok fue todo un éxito en su momento y la grabación de ese video fue posible a que en 2020 los cuatro actores que participaron en el video formaron parte del elenco de la telenovela “Te doy la vida”, donde tuvieron papeles secundarios pues estuvo protagonizada por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas.

¿Qué se sabe sobre la muerte de Octavio Ocaña?

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió su informe oficial de los hechos y aseguran que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente con el arma de fuego que portaba, además, los exámenes toxicológicos arrojaron que “Benito” estaba bajo la influencia de alcohol y de THC, sustancia que se encuentra en la mariguana, sin embargo, dichas versiones han sido negadas por la familia del actor, quienes pidieron la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues consideran que hay muchas inconsistencias en la investigación y señalaron que los elementos de policía del estado de México fueron quienes sembraron evidencia. El cuerpo del actor fue sepultado la tarde del lunes 1 de noviembre en su natal Villahermosa, en el estado de Tabasco.

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña: Del arma "plantada" a pedirle ayuda a AMLO; todo lo que sabemos de la muerte de Benito

"Toca hacerle frente a la realidad": Novia de Octavio Ocaña escribe emotivo mensaje tras el entierro

Daniel Bisogno sobre el caso Octavio Ocaña: "¿Qué podría esconder para sacar un arma?"