OCTAVIO OCAÑA

"Toca hacerle frente a la realidad": Novia de Octavio Ocaña escribe emotivo mensaje tras el entierro

Nerea Godínez subió una historia a Instagram donde admitió que será difícil vivir sin el actor que le dio vida a "Benito Rivers" de Vecinos

ESPECTÁCULOS

·
Octavio Ocaña fue enterrado en Villahermosa, Tabasco Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez volvió a demostrar que se siente muy afectada con la pérdida del actor que le dio vida a "Benito Rivers" en la serie de Vecinos. Ahora, utilizó sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje en donde admitió que será difícil vivir sin su prometido. 

Este lunes 1 de noviembre, el cuerpo del actor de 22 años fue enterrado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Tras darle el último adiós a su novio, Nerea tomó su cuenta de Instagram para emitir unas palabras de despidida para el comediante con el que se había comprometido a penas el pasado mes de junio

El último adiós de Octavio Ocaña, "Benito Rivers"

Familiares, amigos y seguidores acudieron al entierro de Octavio Ocaña en el Recinto Memorial de Villahermosa, en donde los mariachis y los asistentes entonaron "Amor Eterno", de Juan Gabriel. Además, el actor fue sepultado con la playera número 10 de los "Tuzos" del Pachuca: equipo en el que jugó en fuerzas básicas. 

“Hasta luego, mi amor. Allá vamos contigo, mi rey. Espéranos, espéranos, papito chulo y gracias por tanto amor mi rey para todos, como los grandes, como los campeones, rey con corona”, se escuchó gritar a la madre del protagonista de Vecinos mientras lo enterraban en el panteón de su ciudad natal. 

Novia de Octavio se despide con un emotivo mensaje

Después de darle el último adiós a Octavio, Nerea Godínez regresó a la Ciudad de México y en su cuenta de Instagram escribió un emotivo mensaje para su prometido, quien falleció sorpresivamente por un disparo de arma de fuego durante una persecución con policías municipales. 

"Ahora sí... toca hacerle frente a la realidad, toca levantarse y seguir sin ti pero por ti", escribió la novia de Octavio Ocaña, que desde la muerte del actor ha compartido algunas imágenes y mensajes en sus Instagram Stories

"Confieso que no será fácil, no tengo las fuerzas para seguir, pero se que es lo que tú quisieras por todos nosotros. Espero soñarte y verte pronto... te amo hermoso", concluyó el emotivo escrito.

La despedida de la novia de Octavio Ocaña Foto: Captura de Pantalla

SIGUE LEYENDO: 

Octavio Ocaña tenía miedo de manchar su carrera; por esto intentó escapar de la policía

Octavio Ocaña: Preparan tributo para "Benito" en Vecinos, así lo revela Roxana Castellanos

Octavio Ocaña: Del arma "plantada" a pedirle ayuda a AMLO; todo lo que sabemos de la muerte de Benito