OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña tenía miedo de manchar su carrera; por esto intentó escapar de la policía

El pasado sábado fue confirmado el sensible fallecimiento del actor que dio vida durante varios años al joven Benito Rivers, protagonista de la serie Vecinos

ESPECTÁCULOS

·
El actor tenía 22 años. Foto: EspecialCréditos: (Foto: Especial)

El pasado viernes 29 de octubre se reportó la muerte del joven actor, Octavio Ocaña, "Benito Rivers" en la popular serie de televisión Vecinos, hecho que provocó el surgimiento de un sin fin de especulaciones sobre la verdadera causa del lamentable deceso. 

Desde muy temprana edad, el joven nacido en Villahermosa, Tabasco, se ganó el corazón de miles de televidentes gracias a su divertido papel en la serie transmitida por Televisa, en donde compartió créditos junto a estrellas de la talla de César Bono, Manuel "Flaco" Ibáñez y Macaria, entre otros.

Una vez que se confirmó su muerte, cientos de usuarios en redes sociales convirtieron el nombre del actor en tendencia ya que lamentaban lo ocurrido; además, exigieron una investigación profunda para esclarecer cómo fue que ocurrieron los lamentables hechos. 

En este sentido, este martes 2 de noviembre, la revista de espectáculos TVNotas compartió información sobre la posible verdadera causa de la muerte del actor, por lo que aquí te presentamos cómo fueron sus últimos minutos con vida. 

¿Cómo murió el actor Octavio Ocaña?

En este sentido, la famosa revista de espectáculos reveló que Octavio Ocaña habría tenido miedo de pisar la cárcel y "ensuciar" la trayectoria que logró construir gracias a su colaboración con la serie Vecinos, una de las más vistas en el país.

De acuerdo con TVNotas, "Benito Rivers" habría tenido problemas legales por lo que al momento de que la policía le pidió que detuviera su camioneta decidió escapar, pues no quería que su carrera se viera manchada por una detención y un importante escándalo. 

La publicación detalla que, una persona cercana al actor, contó que Octavio Ocaña tenía mucho miedo de que su nombre fuera recordado como un presunto delincuente. Fue en ese momento en que decidió emprender su huída de las autoridades.

El testimonio confirmó que uno de los acompañantes de Octavio Ocaña les reveló que el balazo que terminó por quitarle la vida al actor sí provenía de un arma de fuego que guardaba en su guantera y que sacó al momento de verse acorralado por la policía. 

¿Quién era Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña era un actor de 22 años que alcanzó la fama nacional después de dar vida a Benito en la serie Vecinos, transmitida por Televisa.

Sin embargo, a lo largo de su carrera también colaboró en otras producciones como Te doy la vida, Amor letra por letra, La Familia P. Luche y Lola ... Érase una vez. 

SIGUE LEYENDO

Así fue como César Bono eligió a Octavio Ocaña para que fuera su hijo Benito en "Vecinos"; todo por la nariz

Octavio Ocaña: una canción de Bronco sirvió como despedida al actor, este es su origen