OCTAVIO OCAÑA

Misterio en la muerte de Octavio Ocaña: era zurdo y la pistola la tenía en la mano derecha

En redes sociales circula un video donde se aprecia al fallecido actor pateando el balón con la pierna izquierda

ESPECTÁCULOS

·
Familiares y fans del actor han puesto en duda la versión oficial sobre su muerte (Foto: @octavioocaa)Créditos: @octavioocaa

El caso de Octavio Ocaña sigue dando de qué hablar, ya que siguen apareciendo elementos que contradicen la versión de las autoridades del Estado de México acerca de la muerte del actor

De acuerdo con los reportes oficiales de la Fiscalía del Edomex, Octavio Ocaña se disparó accidentalmente, esto luego de impactar la camioneta que conducía durante una persecución policiaca. Según los uniformados, el interprete de "Benito Rivers" portaba el arma en la mano derecha. 

"Se concluye que a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica", se lee en el comunicado de la dependencia. 

La prueba pericial de balística practicada al arma de fuego que portaba Octavio arrojó que ésta corresponde a un calibre .380, y tenía dos cartuchos útiles.

En la inspección a la camioneta fue localizado un casquillo percutido, mismo que de igual manera fue sometido a la prueba de balística antes referida y ésta determinó que fue disparado por el arma de fuego calibre .380 ya mencionada.

REVELAN QUE BENITO ERA ZURDO

Ante las versiones de la autoridad, un video que está circulando en Instagram revela que Octavio Ocaña, actor que interpretó a Benito Rivers era zurdo, por lo que el argumento de la pistola en la mano derecha podría ser invalido. 

En las imágenes se observa al actor jugando futbol y pateando el balón con la pierna izquierda. De igual forma, en las últimas horas, se había dado a conocer que Octavio era fanático del futbol, principalmente del Cruz Azul. 

Incluso, una fotografía revela que compartió vestidor con el jugador Diego Lainez, exfutbolista del América y actual medio del Real Betis en España. 

SEGUIR LEYENDO 

Octavio Ocaña y Diego Lainez compartieron vestidor en Pachuca; foto se vuelve viral

Octavio Ocaña: así celebraba su pasión por el futbol y el Cruz Azul

Muere Octavio Ocaña: los videos de la persecución policial a toda velocidad por las calles de Cuautitlán Izcalli