OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña y Diego Lainez compartieron vestidor en Pachuca; foto se vuelve viral

“Benito Rivers” se convirtió en uno de los niños más famosos de la televisión, a pesar de eso, él quería convertirse en futbolista profesional, por lo que se unió al club Pachuca

TENDENCIAS

·
Ocaña compartió vestidor con Lainez en Pachuca (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Octavio Ocaña encontró en “Benito Rivers”, personaje de “Vecinos”, la ventana más importante de su carrera como actor, pero a pesar de esto, nunca perdió el sueño de ser futbolista profesional, por lo que durante una etapa de su vida decidió alejarse de las cámaras para enfocarse en lograr su debut en el balompié mexicano.

A pesar de no lograr consagrarse como profesional, Ocaña tuvo una etapa en el Club Pachuca, esto a pesar de ser un ferviente aficionado de Cruz Azul, donde compartió cancha con Diego Lainez, hoy jugador de Real Betis de España.

El actor de 22 años tenía un sueño, convertirse en jugador profesional para después marcarle un gol al América, pero el sueño llegó a su fin antes de lo esperado, lo que lo hizo regresar a la serie que lo hizo famoso, “Vecinos”, pero ahora con “Benito” en la vida adulta.

Cuando coincidió con Lainez

A lo largo del fin de semana se presentaron muchas cosas poco conocidas de Octavio, como su paso por la tercera división de futbol en México o su paso por las inferiores de Pachuca, donde compartió momentos con Damián Álvarez. Pero eso no es todo, ya que circuló en redes sociales una foto donde se puede ver al actor junto a una de las futuras estrellas de la Selección Mexicana.

En la foto se puede ver a Ocaña portando la camiseta de los Tuzos junto a todo su equipo, donde para sorpresa de muchos apareció el medallista olímpico en Tokio 2020 y quien hoy en día busca consagrarse en la Primera División de España con el Real Betis.

La muerte de Benito

Ocaña perdió la vida el pasado viernes 29 de octubre debido a un disparo en la cabeza, mismo que, según las autoridades, fue realizado accidentalmente por él después de estrellarse en la vía Chamapa-Lechería. El accidente fue provocado por escapar de la policía, quienes comenzaron la persecución en las calles de Cuautitlán Izcalli.

A pesar de haber confirmado lo ocurrido, en redes sociales se publicaron algunos videos donde muestran inconsistencias con lo ocurrido, ya que se muestra al actor con vida y sin pistola en la mano derecha, misma que según las autoridades fue con la que accionó el arma de fuego que terminaría con su vida.   

Te puede interesar: Octavio Ocaña: así celebraba su pasión por el futbol y el Cruz Azul