OCTAVIO OCAÑA

Chuy Corona y el conmovedor mensaje a Octavio Ocaña por ser fanático del Cruz Azul

Octavio quien es recordado por su personaje de Benito Rivers en la serie "Vecinos", era un gran fan de La Maquina

DEPORTES

·
Octavio Ocaña y su padre en el Estadio Azteca. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Apenas la madrugada del pasado sábado 30 de octubre nos enteramos sobre los primeros detalles del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien es recordado por su personaje de Benito Rivers en la serie "Vecinos". 

Hay que recordar que en primera instancia se sabía que el hecho se dio luego de que este recibió desde su propia mano de manera accidental un impacto de bala en la cabeza durante una persecución policial en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la cual provocó que el joven de apenas 22 años estrelló su camioneta contra un muro de contención.

Tras la terrible noticia un gran número de compañeros de profesión de Octavio lamentaron su trágica muerte. Entre las personas que comentaron sobre su muerte destacan nombres como Lalo España, Consuelo Duval, Eugenio Dérbez, entre otros.

Chuy Corona lamenta muerte de Octavio

Luego de la muerte de Octavio, salieron a la luz varios aspectos sobre la vida del joven actor, entre ellas que era un amante del futbol y que era un gran hincha del Cruz Azul, al cual apoyaba fielmente junto a su novia.

Por tal motivo a través de sus historias de instagram, Chuy Corona, portero del equipo de La Noria,  compartió una dedicatoria para el famoso actor y fanático de la Máquina.

"Con dedicatoria especial. Este triunfo seguro lo estás disfrutando desde el cielo", se puede leer en la storie de Jesús Corona.

Imagen de la historia. Foto: Instagram

Lesión por arma de fuego accidental

Durante la tarde de ayer domingo 31 de octubre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por medio de un comunicado que la lesión por arma de fuego de Octavio Ocaña que tenía en la cabeza fue provocada al momento del impacto de su vehículo en la autopista Chamapa-Lechería.

"El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha, fue en ese momento y a consecuencia de la dinámica de este percance que  el conductor presuntamente accionó accidentalmente el arma de fuego que portaba en su mano derecha", se lee en el comunicado de la FGJEM.

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña: lo que se sabe de la muerte de "Benito" de Vecinos hoy 1 de noviembre

"No paro de llorar": Lalo España, con el corazón roto, se despide de Octavio Ocaña, "Benito" en Vecinos