OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: así celebraba su pasión por el futbol y el Cruz Azul

El actor fue uno de los fans más grandes azules, por lo que vivió de una forma especial cuando se consagraron campeones de la novena copa den la Liga MX

TENDENCIAS

·
La prometida de Octavio compartió el video donde se pudo ver disfrutar de la novena de Cruz Azul. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La muerte de Octavio Ocaña trajo consigo una serie de reacciones en redes sociales, donde la gente no dudó en mostrar su indignación, enojo y tristeza, pero sobre todo se hicieron presentes para mostrar el apoyo a la familia por la sensible pérdida. Dentro de los recuerdos felices que vivió el joven actor de 22 años pudo vivir una gran felicidad al ver a su equipo campeón en la Liga MX.

El actor que interpretaba a “Benito Rivers” era un fanático de Cruz Azul, por lo que tuvo que pasar más de dos décadas sin poder ver campeón a su equipo favorito, pero en el Torneo Clausura 2021 viviría quizá uno de los momentos más felices de su vida, ya que podría celebrar el primer título de los 9 que tienen los de la Noria.

Ahora, después de su trágica muerte, salió a la luz en redes sociales un video donde se puede ver al joven brincando de emoción por poder ver a su club levantando una copa más, misma lo llevó a esbozar una sonrisa de una forma que pocas veces se le puede ver a alguien hacerlo de esa forma.

El video

El recuerdo de “Benito Rivers” brincando de alegría fue compartido por Nerea Godínez, quien compartió en TikTok el que puede ser uno de los momentos más felices de miles personas que le van a la Maquina, ya que después de 22 años los cruzazulinos podrían disfrutar de la obtención de la novena.

En el video que se compartió en TikTok y que hizo viral el diario Récord se puede ver a Octavio abrazando a las personas presentes en el restaurante para después comenzar a cantar de alegría una porra para el Cruz Azul. El video tiene una pequeña frase de su novia, “Enséñame a vivir sin el amor de mi vida”.

La muerte de Octavio

La madrugada del pasado sábado se confirmó que el actor de “Vecinos” había perdido la vida por un disparo a la cabeza, esto después de haberse visto involucrado en una persecución por parte de la policía.

Hasta el momento quedan muchas dudas sobre los hechos, ya que nadie se explica porque llevaba un arma de fuego en la mano derecha y mucho menos porque las autoridades no actuaron al encontrarlo vivo después de balazo.

Lo último que se supo del funeral de Ocaña fue que la familia pidió que se trasladara el cuerpo a Tabasco, donde será enterrado. En la salida de la funeraria de Edomex, la familia lo despidió entre aplausos y porras, esto mientras la gente de Gayosso lo metían y aseguraban en la carroza que lo llevaría a su estado natal. 

Ter puede interesar: Muere Octavio Ocaña: los videos de la persecución policial a toda velocidad por las calles de Cuautitlán Izcalli