OCTAVIO OCAÑA

Entre aplausos y porras: así trasladan los restos de Octavio Ocañas de Tlalnepantla a Tabasco

La mañana de este domingo se confirmó que los restos del actor dejaron la funeraria Gayosso en Edomex para trasladarse a su tierra natal

TENDENCIAS

·
La familia despidió entre aplausos al actor a la salida de la funeraria. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana de este domingo se confirmó que el cuerpo de Octavio Ocaña habría dejado la funeraria Gayosso en el Estado de México, donde fue velado, para ser trasladado a Tabasco. En el trayecto rumbo al auto que llevará los resto de “Benito” a su ciudad natal, la gente lo despidió entre aplausos por parte de los asistentes para despedirlo.

Las imágenes fueron reveladas pro Venga la Alegría se ve a la familia y a los amigos despedirse del joven actor, quien fue colocado en una carroza para llevarlo a su estado y con esto proceder con el resto de los trámites, es decir, enterrarlo en un panteón y darle eterno descanso.

En el video que se compartió en redes sociales se puede ver como la familia comenzó a aplaudirle cuando levantaron el ataúd para meterlo a la carroza. Durante el video se alcanza a escuchar la voz de una mujer que le grita “vuela alto Octavio”, para que después, entre lágrimas, los presentes se unieran en una porra; todo esto mientras el personal de la funeraria aseguraba el ataúd en el auto que lo trasladará a su natal Tabasco.

Deceso de Octavio

La madrugada del pasado sábado, integrantes del cuerpo policiaco del Estado de México confirmó el deceso del joven actor de 22 años después de una persecución por las calles de Cuautitlán Izcalli, mismas que terminaron con el auto de Octavio impactado en la vía de Chamapa Lechería con el intérprete de “Benito” mal herido después de recibir un balazo en la cabeza.  

En los primeros informes se indicó que el arma de fuego se había activado en el interior de la camioneta, por lo que se dice que Octavio había sido el encargado de accionar la pistola que pondría fin a su vida, pero esto causó una serie de contradicciones, ya que el arma fue accionada con la mano derecha y el actor es zurdo.

A lo largo de las últimas horas se han revelado una serie de videos donde se muestra que la policía pudo salvar la vida del actor, por lo que los familiares y fans de Ocaña piden que se investigue a fondo lo ocurrido en el Estado de México; dentro de lo que se pide destacan: prueba de balística, pólvora, entre otros factores para determinar quién accionó el arma y si fue hecho desde el interior de la camioneta.

Te puede interesar: Octavio Ocaña: lo que se sabe de la muerte de "Benito" de Vecinos hoy 31 de octubre