OCTAVIO OCAÑA

Hermana de Octavio Ocaña lo despide: "fuiste el mejor"

El actor perdería la vida el pasado sábado debido a un balazo en la cabeza, según información de las autoridades

TENDENCIAS

·
Bertha Ocaña se despidió de su hermano con un mensaje en redes sociales. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La madrugada de este sábado se dio a conocer una noticia que conmocionó el mundo del espectáculo, ya que la policía confirmó el deceso de Octavio Ocaña, quien habría perdido la vida debido a un balazo en la cabeza. Después de revelarse dicha información actores e integrantes de la familia se expresaron en redes sociales para despedirse del interprete de “Benito” en la afamada serie “Vecinos”.

Entre las personas que decidieron mandarle un mensaje de despedida fueron: Eugenio Derbez, Lalo España, entre otros personajes importantes del mundo del espectáculo. Mientras que algunos integrantes de la familia como el papá, habló con los medios de comunicación, mientras que la hermana, Bertha Ocaña, decidió despedirse de él en redes sociales.

La hermana del interprete de “Benito” aprovechó sus redes sociales, para despedirse, donde dejó un mensaje bastante emotivo, ya que no dudó en confirmar que fue el mejor hermano de mundo, entre algunas otras cosas que sacarán las lágrimas de más de uno.

A través de una historia en Instagram, Bertha compartió una foto de los dos juntos, misma que estuvo acompañada de un mensaje bastante emotivo, “Me dejaste muerta en vida, fuiste el mejor hermano del mundo”, se puede leer en la publicación.

Famosos que se despidieron

Entre las personalidades que se hicieron presentes para despedir al actor en redes sociales aparecieron nombres de como Eduardo España, quien se mostró muy afectado por la partida de su cómplice en “Vecinos”, Manuel Ibáñez, otro integrante de la serie donde se daría a conocer Octavio.

Otros grandes personajes que aprovecharon sus redes para desearle pronta resignación a su familia se encuentra Consuelo Duval, Eugenio Derbez, quien sería uno de los encargados de lanzarlo al estrellato, Adrián Uribe, por mencionar a algunos de aquellos que lamentan la trágica muerte de un joven que tenía mucho que darle a las cámaras de la televisión mexicana.

Te puede interesar: Octavio Ocaña: lo que se sabe de la muerte de "Benito" de Vecinos hoy 31 de octubre