OCTAVIO OCAÑA

De Eugenio Derbez al "Flaco" Ibañez: las despedidas en la comedia para Octavio Ocaña

Famosos reaccionaron a la muerte de "Benito"

ESPECTÁCULOS

·
Comediantes reaccionan a la muerte de 'Benito' (Foto: @octavioocaa)Créditos: @octavioocaa

La madrugada de este sábado 30 de octubre se dio a conocer la muerte de Octavio Ocaña, actor que interpretó a Benito Rivers en la serie Vecinos. La noticia conmocionó a los usuarios en redes sociales, quienes mostraron su tristeza ante este suceso tan lamentable. Pero los famosos también reaccionaron.

Octavio Ocaña saltó a la fama gracias a su participación en Vecinos, pero también por su incursión en otros programas de comedia como HXDRBZ, y las telenovelas Lola... Érase una vez. Gracias a su carisma y sencillez, logró ganarse el corazón de sus compañeros, así como del personal técnico.

Famosos reaccionan

El primero en enviar sus condolencias a la familia fue Eduardo España, quien coincidió con Octavio en Vecinos. El actor publicó un mensaje en Twitter a tan solo unos minutos de darse a conocer la muerte. Especificó que no podía dormir, ni había detenido su llanto por la pérdida.

"Estamos desechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote", escribió España.

Por su parte, Manuel Ibáñez, quien también fue parte de Vecinos, escribió: "Esta familia que se formó con los años, está devastada por la muerte de Benito un joven que no merecía lo que le pasó. Te recordaremos siempre, buen viaje" y acompañó sus palabras con una imagen junto con Ocaña.

Consuelo Duval tampoco se olvidó de 'Benito' y compartió una imagen donde aparece el actor y el mensaje "Descansa en paz #OctavioOcaña". Mientras que Eugenio Derbez, realizador de Vecinos, rindió homenaje pero al mismo tiempo exigió justicia por este fallecimiento.

"La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito", escribió el comediante en Twitter.

El comediante Adrián Uribe compartió un video en donde aparece en compañía de Octavio Ocaña. "Descansa en paz querido Octavio. Mis más sentido pésame para tu familia", escribió.

Muere Benito

Octavio Ocaña perdió la vida la tarde de este viernes 29 de octubre tras una persecución policíaca. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de México, el actor manejaba una camioneta, pero perdió el control del vehículo y se impactó contra el muro en la autopista Chamapa-Lechería

El actor portaba una pistola que al momento del choque se activó y disparó una bala en su rostro. Elementos de la policía de Cuautitlán Izcalli reconocieron el cuerpo y detuvieron a dos acompañantes del joven.

SIGUE LEYENDO:

Paso a paso: así murió Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos

Familia de Octavio Ocaña niega estado de ebriedad del actor | VIDEO

Al interior del funeral de Octavio Ocaña "Benito": entre flores y dolor le dan el último adiós