BENITO

Eugenio Derbez despide a Octavio Ocaña "Benito": "la violencia nos arrebató a uno de los nuestros"

El creador de Vecinos, Eugenio Derbez se sumó a las condolencias para la familia de Octavio Ocaña

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez subió una foto de Octavio Ocaña Foto: EspecialCréditos: Especial

Eugenio Derbez mandó un mensaje tras la muerte de Octavio Ocaña, quien falleció la tarde del viernes 29 de octubre por un disparo cuando viajaba a bordo de su vehículo en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

El comediante, creador de Vecinos junto al actual director Elías Solorio, tomó su cuenta de Instagram para manifestar sus condolencias para la familia y amigos del joven que interpretó a "Benito Rivers", pero también aprovechó para mandar un contundente mensaje a las autoridades. 

En su red social, el también productor de 'La Familia P.Luche' exigió justicia para Octavio y para sus familiares, debido a que hasta ahora se desconocen con certeza los hechos que desencadenaron la muerte de joven actor de 22 años

"La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito", escribió Derbez. 

¿Cómo murió Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos?

El medio artístico está conmocionado después de que se informara sobre la sorpresiva muerte de Octavio Ocaña, quien de acuerdo a los primeros reportes habría muerto por un disparo de arma de fuego. La Fiscalía del Estado de México se encuentra investigando el caso debido a que hay diferentes versiones. 

En tanto, la familia del actor ya envió un mensaje en las redes sociales oficiales de quien diera vida a "Benito" en el que agradeció las muestras de cariño de los fans, amigos y compañeros del comediante. Además, exigió justicia para que las autoridades esclarezcan el caso

"Gracias a todas aquellas personas, grupos, amigos y familiares que están dando su último adiós a Octavio. Estamos devastados, no hay palabras para describir este enorme dolor que nos deja tu partida, estabas aprendiendo a volar y las personas que se supone deben de cuidarnos cortaron tus alas", escribieron.

La familia de Octavio Ocaña exige justicia Foto: Instagram

 

SIGUE LEYENDO: 

Novia de Octavio Ocaña despide a "Benito" con desgarrador mensaje: "Me dejas muerta en vida"

Octavio Ocaña: este fue su último mensaje antes de morir