BENITO

Octavio Ocaña: ¿De qué murió "Benito" de Vecinos?

La tarde del viernes se reportó la muerte del actor Octavio Ocaña en el municipio de Cuautitlán Izcalli; así sucedieron los hechos

ESPECTÁCULOS

·
La Fiscalía del Estado de México investiga la muerte de Octavio Ocaña Foto: Instagram Créditos: IG: octavioocaa

El actor Octavio Ocaña, quien interpretaba a "Benito Rivers"en la serie “Vecinos”, murió la tarde del viernes 29 de octubre, confirmó por la madrugada el productor de la exitosa serie de Televisa, Elías Solorio

El también comediante falleció cuando circulaba en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a bordo de una camioneta sobre la autopista Chamapa-Lechería con dirección a Atizapán. 

¿Cómo murió Octavio Ocaña, "Benito" de Vecinos?

De acuerdo a las versiones preliminares, el actor que le diera vida a Benito Rivers, viajaba junto a dos compañeros, cuando elementos de la Policía Municipal les marcaron el alto, pues al parecer viajaban en estado de ebriedad. 

En su intento de darse a la fuga, el grupo de jóvenes chocó contra un vehículo particular que transitaba por la zona. Resultado de este accidente hubieron dos lesionados: el conductor, (Octavio Ocaña) y uno de los acompañantes, quien fue detenido junto a su compañero.

En Twitter hay imágenes del atentado de Octavio Ocaña Foto: Captura de Pantalla

Encuentran un arma en el auto de "Benito"

Según algunos reportes, al interior del automóvil se registró la detonación de un arma de fuego, la cual habría matado al actor de Vecinos, Octavio Ocaña. Sin embargo, aún no ha sido confirmada esta información por la fiscalía. 

En tanto, una de las líneas de investigación afirma que el actor habría sido víctima de un intento de asalto y que los agresores habrían disparado en su contra, lo que llevó a impactarse sobre la vialidad. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra investigando el caso, mientras que dos personas están en el Ministerio Público rindiendo su declaración de los hechos. 

Octavio Ocaña se lanzó a la fama con su papel en Vecinos Foto: Archivo

¿Quién era Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña nació 7 de noviembre de 1998 en Villahermosa, Tabasco. Desde muy pequeño debutó en la televisión junto a Javier López "Chabelo", ya que formó parte de la sección "chiquillos y chiquillas". 

Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2005 cuando consiguió el papel de Benito Rivers en la serie de Vecinos. Después, en 2007, fue parte del reparto de la telenovela juvenil 'Lola: Érase Una Vez' protagonizada por Eiza González y posteriormente trabajó en la serie 'Hermanos y Detectives'. 

Proto siguió su sueño de ser futbolista, sin embargo lo dejó en 2017 para volver a la pantalla chica y seguir su carrera como actor. Desde ese momento volvió a Vecinos e hizo algunas apariciones en telenovelas como 'La Mexicana y el Güero' y 'Te doy la vida'. 

SIGUE LEYENDO: 

"No paro de llorar": Lalo España, con el corazón roto, se despide de Octavio Ocaña, "Benito" en Vecinos