EIZA GONZÁLEZ

Eiza González: Así ha transformado su rostro a través de los años | FOTOS

Desde su irrupción en el mundo de las telenovelas, la actriz Eiza González se convirtió en una de las más consentidas del público

ESPECTÁCULOS

·
La modelo ha cambiado de apariencia a través de los años. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Desde su irrupción en el mundo de las telenovelas, la actriz Eiza González se convirtió en una de las más consentidas del público. Así mismo, se volvió en una de las más cotizadas de las producciones infantiles.

El inicio de su carrera se dio en el melodrama 'Lola, érase una vez'. Aunque sus papeles en la televisión fueron cortos, fue suficiente para forjar una exitosa carrera fuera de México. Sobretodo en los Estados Unidos.

Actriz internacional

A pesar de su éxito, la también cantante no se ha visto exenta de la polémica ya que ha sido blanco de críticas por su apariencia. Es por eso que aquí te mostramos la forma en cómo ha transformado su rostro a través de su carrera.

González ha participado en producciones de Netflix como El Rey Network así como From Dusk till Dawn: The Series. Su debut en la pantalla grade lo hizo en Baby driver, donde compartió créditos con Kevin Spacey y Jamie Foxx.

Carrera musical

También ha incursionado en la música con la banda sonora de 'Lola, érase una vez', que obtuvo certificación de platinum en México, pero también figuró en la lista de los discos latinos de Billboard en los Estados Unidos.

En 2009, editó 'Contracorriente', que fue grabado en la Ciudad de México, Los Ángeles y Houston. Dos años después, lanzó 'Te acordarás de mí', en donde la propia Eiza co escribió tres canciones.

A través de los años.
Fotos: Especial.

Con información de medios.

rcb