LUIS MIGUEL

Luis Miguel: Así fue su ROMANCE con Stephanie Salas; ¿fue parte de un triángulo amoroso?

El romance contó con altibajos y debido a la exposición mediática del cantante tuvieron que ocultarse

ESPECTÁCULOS

·
Así se conocieron. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas nunca tuvo claridad. El romance contó con altibajos y debido a la exposición mediática del cantante tuvieron que ocultarse. Fruto de este idilio fue la actual modelo e influencer: Michelle Salas, a quien 'El Sol' reconoció como su hija mucho tiempo después.

Desde el inicio, Luis Miguel trató de evitar dar declaraciones sobre su relación con Salas así como la paternidad que tenía. Todo cambió 11 años después cuando ante los medios de comunicación la aceptó como su primogénita. Estos detalles serán abordados en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

¿Un triángulo amoroso?

Stephanie Salas estaba muy enamorada de Luis Miguel a tal grado que le dedicó la canción 'Ave María'. La actriz inició su carrera musical cuando su hija tenía dos años. Fue el productor Luis de Llano quién le dio la oportunidad de conseguir su sueño.

La letra del tema aborda la historia de un hombre que no podía sanar su romance ya que contaba con otra mujer que era su amante, y esto comprometería su relación. Se trataba de un triángulo amoroso. Hasta el momento, no se sabe si la otra persona en cuestión era Mariana Yazbek o Isabella Camil

Nunca fue oficial

Lolita de la Colina fue la responsable de modificar la letra original a petición de Stephanie para que la canción refleje el profundo amor que sentía por 'El Sol', que en ese momento era el cantante más cotizado de América Latina.

Durante algunas entrevistas con la prensa, Stephanie Salas afirmó que siempre tuve presente que no era la única mujer en la vida de Luis Miguel, a pesar de que acompañó al cantante en muchas giras. Agregó que el intérprete de 'Suave' nunca quiso oficializar su romance.

Con información de Terra.

rcb