MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé CRITICADO por sus declaraciones contra el Covid-19; "Querían matar a la humanidad"

Muchos han sido los famosos que han mostrado su sentir sobre la pandemia por Covid-19, y en esta ocasión fue el turno de Miguel Bosé

ESPECTÁCULOS

·
Inconformidad ante las vacunas. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Muchos han sido los famosos que han mostrado su sentir sobre la pandemia por Covid-19, y en esta ocasión fue el turno de Miguel Bosé, quién ha sido duramente criticado en redes sociales por sus declaraciones e incluso le costó ser suspendido de Twitter.

El 23 de marzo de 2020, la madre del cantante español falleció por complicaciones de este virus. Sin embargo, Bosé se mantiene firme en sus dichos en donde afirma que el coronavirus era una mentira creada por los gobiernos así que este virus es inexistente. 

¿Una estrategia para aniquilar a la humanidad?

Sus opiniones las vertió en su cuenta oficial de Twitter. Días después de afirmar que el Covid-19 era una mentira, señaló que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), la Fundación Bill Gates y Melinda Gates, eran los responsables de la aplicación de vacunas fallidas.

El intérprete de 'Amante bandido' señaló que Bill Gates está detrás de la fabricación de vacunas que contienen micro chips con los que se van a controlar a los seres humanos. Agregó que la aplicación de la vacuna contra la influenza repercutía en muertes por coronavirus. Reveló que de esta manera quieran aniquilar a la humanidad.

Pide no usar cubrebocas

Bosé dejó pasar unos meses de sus polémicas declaraciones para reanimar sus dichos sobre la pandemia del Covid-19. En esta ocasión, publicó un video en donde convocó a una manifestación en la Plaza Colón de Madrid en contra del uso del cubrebocas. En la grabación animó a los españoles a manifestarse de manera pacífica y se autodenominó la resistencia.

A pesar de su convocatoria, el cantante no asistió y lo peor vino cuando días después fue capturado utilizando cubrebocas tras salir de una tienda. Para terminar con la controversia, Miguel Bosé publicó un video en donde señala que sí cree en el coronavirus, pero está en contra del uso del cubrebocas ya que padece de asma. Al mismo tiempo, pidió que solo personal médico y adultos mayores lo utilicen.

Con información de medios.

rcb