VECINOS

Edomex: Muere el actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito en "Vecinos"

El actor murió cuando viajaba a bordo de su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre el caso (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

El actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito por su papel en la serie de Vecinos, murió este viernes cuando viajaba en su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, el actor fue baleado después de que la policía le indicara que se parara e hiciera caso omiso. Octavio Ocaña quedó sin vida dentro de una camioneta color gris, mientras que dos personas que lo acompañaban fueron detenidas por las autoridades. 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, "Benito" iba armado, pues las autoridades encontraron una pistola en la camioneta. Sin embargo, otras versiones apuntan a que el actor fue asaltado por los detenidos, quienes al ver a los policías se subieron a la camioneta que terminó por impactarse contra una barda.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado información al respecto. 

Compañeros le dan el último adiós 

Tras confirmarse la muerte del actor de 22 años, algunos de sus compañeros de trabajo se manifestaron al respecto, siendo Eduardo España uno de los primeros en dejar un mensaje en su cuenta de Twitter para expresar su dolor por la muerte de "Benito".

"Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote", señaló el actor. 

Georgina Holguin también dejó un mensaje para despedir al joven actor y afirmó que siempre lo recordará con su sonrisa que llevaba a los foros de grabación.

SEGUIR LEYENDO:
Con cumbias, así presumía José Manuel el chofer baleado en Tlalnepantla el trabajo con el que mantiene a 5 hijos | VIDEO

CDMX: trabajador muere atropellado por camión de volteo en Coyoacán

CDMX: asesinan a conductor de un Versa en calles de la colonia Obrera