ASALTO TLALNEPANTLA

Con cumbias, así presumía José Manuel el chofer baleado en Tlalnepantla el trabajo con el que mantiene a 5 hijos | VIDEO

José Manuel Ríos recibió un disparo en la cabeza por parte de un asaltante que lo mantiene entre la vida y la muerte en el hospital de traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan de Juárez

NACIONAL

·
Así es José Manuel Ríos el chofer baleado en Tlalnepantla. Foto: Captura de pantalla

Las redes sociales se encargaron de hacer viral el video de un asalto al transporte público en el municipio mexiquense de Tlalnepantla de Baz el pasado 26 de octubre, en el que se puede observar como dos sujetos disfrazados de obreros despojaron a los pasajeros de sus pertenencias, sin embargo, el atraco derivó en un disparo a la cabeza al chofer de la unidad de la ruta 79 quien se negó a entregar las llaves del vehículo a uno de los delincuentes. 

El nombre del chofer es José Manuel Ríos Solís y actualmente se reporta como grave en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de diversos medios de comunicación se dio a conocer que había perdido la vida debido al disparo a quemarropa que le dio el delincuente, sin embargo, el hombre de 43 años se halla en coma debatiéndose entre la vida y la muerte. 

Presumía su combi a ritmo de cumbia

Se han difundido las imágenes en las que se ve al padre de cinco hijos presumir su medio de trabajo, es decir, su vehículo conocido popularmente como combi, mientras de fondo se escucha música tropical. 

De acuerdo al testimonio de su cuñada recogido por Foro TV, se sabe que José Manuel necesita donadores de sangre y plaquetas, además de que tenía apenas cuatro meses trabajando como operador del transporte público. Asimismo lo describió como un buen hombre que procura ayudar a los demás y destacó que se encargaba de llevar insumos a centros de rehabilitación para apoyar a los internos. 

Atrapan al delincuente 

A través de un comunicado se dio a conocer que elementos Fiscalía Regional de Tlalnepantla adscritos a la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), detuvieron al presunto asaltante que ha sido identificado como Jorge David “N”, de 28 años. Es de destacar que se difundieron imágenes con el rostro presuntamente del delincuente, pero se trató de de información falsa. 

El detenido cuenta con antecedentes penales por asalto con violencia y se ha manejado que fue trabajador del municipio de Tlalnepantla como barrendero, pero fue despedido por mal comportamiento. 

SEGUIR LEYENDO 

ESPOSADO y CUSTODIADO: arrestaron a Jorge David 'N', el criminal que disparó en la cabeza a chofer en Tlalnepantla

Asaltante que disparó a chofer en Tlalnepantla NO es el que circula en redes, aclara Fiscalía