CIUDAD DE MÉXICO

CDMX: asesinan a conductor de un Versa en calles de la colonia Obrera

El chofer recibió varios disparos en el cuerpo antes de impactarse de lleno contra una ambulancia del Seguro Social

NACIONAL

·
Se presenta tránsito pesado en el área cercana a donde sucedió la agresión (Foto: Twitter @NoticiaNR)

Un conductor que circulaba por la Calzada San Antonio Abad de la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc, fue asesinado a balazos a plena luz del día y sin que nadie se percatara de la agresión.

El infortunado sujeto conducía un vehículo tipo Versa de color gris arena, de acuerdo con informes preliminares, luego de ser agredido se estrelló contra una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue hasta ese momento que se percataron que el conductor había sido herido con varios impactos de arma de fuego.

Al sitio acudieron elementos de socorro, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por el hombre, quién yacía recostado en el asiento del piloto.

Identifican a presuntos agresores 

De acuerdo con algunas imágenes del vehículo, la agresión se llevó a cabo por el lado del copiloto, por el momento se desconoce la identidad del hombre, así como tampoco existen indicios sobre la identidad de los atacantes.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, (quien difundió un tuit con algunas imágenes), los presuntos agresores podrían haber llevado a cabo el ataque a bordo de una motocicleta, y una vez que perpetraron la agresión huyeron del sitio.

La escena del crimen permanece resguardada por elementos policíacos, así como de la Fiscalía capitalina, para ordenar el levantamiento del cuerpo e integrar la carpeta de investigación por estos hechos.

SIGUE LEYENDO:

Muy grave el chofer al que dispararon en la cabeza en Tlalnepantla: si sobrevive tendrá daños en todo el cerebro

Asaltante finge ser corredor y sorprende a dos mujeres en calles de Iztacalco: VIDEO

ESPOSADO y CUSTODIADO: arrestaron a Jorge David 'N', el criminal que disparó en la cabeza a chofer en Tlalnepantla