INSEGURIDAD

Asaltante finge ser corredor y sorprende a dos mujeres en calles de Iztacalco: VIDEO

El video del robo fue difundido en redes sociales y generó indignación debido a que los delincuentes operan en total tranquilidad

NACIONAL

·
Al asaltante le ayudan dos cómplices. Foto: EspecialCréditos: Especial

Dos mujeres vivieron momentos de pánico luego de ser sorprendidas por un asaltante. El hombre finge ser corredor para realizar el robo en las calles de Iztacalco, el video que muestra las imágenes se ha convertido en viral y en este se puede observar como al ladrón le ayudan otros dos cómplices. 

Los asaltos en las calles de la CDMX y otros estados del país no son nada nuevo, sin embargo, en los últimos años, las cámaras de seguridad y las redes sociales, han ayudado a difundir los clips que dan cuenta de como operan los ladrones; imágenes que sin duda causan indignación entre los internautas. 

Asaltante finge ser corredor para robar a dos mujeres

El video, que dura menos de un minuto, fue difundido por la cuenta de Twitter @iztacalconews, y en este se observa como dos mujeres caminan por la calle Chicle, en la colonia Granjas México; una pequeña vía que se localiza entre la avenida Plutarco Elías Calles y la calle Añil. 

El asaltante finge ser un corredor, está vestido de negro con un conjunto deportivo, gorra roja y tenis blancos. Pasa al lado de las mujeres, quienes se hacen a un lado para no interrumpir su marcha, y sólo unos metros adelante, se da media vuelta para amenazarlas con un arma

Las dos mujeres quedan completamente sorprendidas al ver que el hombre que acaban de dejar pasar es un ladrón, y mientras cada  una se hace a un lado, se observa como otra persona sale de uno de los edificios, y al ver el robo en proceso huye de la escena. 

Mientras las víctimas siguen siendo robadas, y entregan sus pertenencias, a lo lejos se pueden ver otros dos hombres que se acercan corriendo, quienes resultan ser los cómplices del asaltante, a una de las mujeres le quitan su mochila, para después caminar tranquilamente en dirección contraria. 

Finalmente, se observa en el video como tanto las mujeres como los ladrones caminan con tranquilidad en direcciones contrarias, todo mientras pasa un auto al lado, quien no se percata de lo que acaba de suceder en las calles de Iztacalco

SIGUE LEYENDO:

Robo en la Venustiano Carranza; ladrones obligan a tirarse al piso y se llevan sus maletas | VIDEO

¡De terror! Encañonan a hombre para robarle su auto en Edomex: VIDEO

VIDEO: Así operan ladrones de automovilistas en Periférico Sur; aprovechan descuidos