CIUDAD DE MÉXICO

CDMX: trabajador muere atropellado por camión de volteo en Coyoacán

El infortunado hombre perdió la vida luego de ser arrollado por la pesada unidad en calles de la colonia Culhuacán

NACIONAL

·
El trabajador quedó cerca del sitio en el que laboraba junto a sus herramientas de trabajo (Foto: Twitter @MrElDiablo8)

Un hombre que estaba trabajando en calles de la colonia Culhuacán en la alcaldía de Coyoacán, tuvo un desafortunado accidente y por desgracia perdió la vida, luego de ser atropellado por un camión de volteo que estaba haciendo maniobras en el mismo sitio junto con el trabajador.

Al parecer el hombre no se percató que la unidad estaba en movimiento y sin darse cuenta se cruzó por donde la pesada unidad se encontraba realizando maniobras, lo que a la postre le costó la vida.

Se desconocen las razones por las que el chofer no se detuvo o perdió de vista al sujeto de unos 40 años de edad, sin embargo, para cuando pudo hacer algo, ya no fue posible auxiliar al trabajador que quedó tendido sobre la calle.

Investigan los hechos

Al sitio acudieron elementos de socorro y de seguridad pública, los primeros para intentar hacer algo por el sujeto, sin embargo, por la gravedad de sus heridas ya no fue posible, en tanto, que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX), acudieron para acordonar la zona y ordenar el levantamiento del cuerpo luego de recabar datos y elementos en la zona del accidente.

El chofer, al parecer, fue detenido y trasladado a las instalaciones del MP de Coyoacán para rendir declaración, en tanto, la Fiscalía inició la integración de la carpeta de investigación sobre el lamentable accidente ocurrido la tarde del viernes.

SIGUE LEYENDO:

Fuerte accidente en la México-Toluca a la altura de la Marquesa: choca camión de la policía sin frenos

Niño de 10 años muere al dispararse el arma de su madre por accidente

CDMX: niño cae por accidente en olla con agua hirviendo en Iztapalapa | VIDEO