VECINOS

"No paro de llorar": Lalo España, con el corazón roto, se despide de Octavio Ocaña, "Benito" en Vecinos

El joven actor alcanzó gran parte de su fama después de colaborar en la mayoría de las temporadas de la popular serie de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
El actor dedicó un emotivo mensaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El mundo del espectáculo se encuentra de luto después de que la serie de televisión Vecinos confirmara el sensible fallecimiento del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito en la famosa producción transmitida por Televisa

¿De qué murió Benito?

De acuerdo con información preliminar, el actor perdió la vida la tarde del viernes 29 de octubre mientras viajaba en su camioneta en el perímetro del municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México. 

Reportes en Twitter indican que el joven actor de 22 años fue baleado por elementos de la policía, quienes minutos antes le pidieron que se detuviera. Al parecer el actor hizo caso omiso a la orden y comenzó una persecución. 

En el lugar de los hechos fue reconocido el cuerpo del actor Octavio Ocaña; en tanto, dos personas que viajaban con él quedaron a disposición de las autoridades. La información compartida detalla que el actor traía un arma en el automóvil. 

Otro reporte indica que Benito Rivers fue asaltado y despojado de su camioneta por los dos detenidos. Los sospechosos habrían intentado escapar en la camioneta que se impactó contra una barda minutos más adelante. Los asaltantes habrían disparado contra el actor. 

"Descansa en paz querido Benito. Nos quedamos muy tristes todos los que te conocimos .Buen viaje mi querido , Octavio . Siempre serás nuestro Benito", se lee en el comentario compartido por el productor Elías Solorio. 

Lalo España dedica mensaje a Benito

Instantes después de que se confirmara la noticia, el actor Eduardo España, conocido por su papel como Germán en la serie Vecinos, compartió un conmovedor mensaje dedicado al joven que daba vida a Benito.

Con el corazón roto, el actor aseguró que el fallecimiento del actor lo tiene desecho. Además, aprovechó el espacio para enviarle sus condolencias a familiares y amigos de la víctima que se ganó el cariño de todos por su papel en la serie de comedia.

"Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote", escribió el actor. 

Como era de esperarse, el mensaje inmediatamente se volvió viral ya que cientos de internautas no creían la noticia; otros aseguraron que lo recordarán por su gran papel que realizó en la famosa producción de Televisa. 

¿Quién era Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña era un actor de 22 años que alcanzó la fama nacional después de dar vida a Benito en la serie Vecinos, transmitida por Televisa.

Sin embargo, a lo largo de su carrera también colaboró en otras producciones como Te doy la vida, Amor letra por letra, La Familia P. Luche y Lola ... Érase una vez. 

SIGUE LEYENDO

Muerte de Octavio Ocaña: En la serie VECINOS vaticinaron tragedia de Benito Rivers | VIDEO

Edomex: Muere el actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito en "Vecinos"