OCTAVIO OCAÑA

Muerte de Octavio Ocaña: En la serie VECINOS vaticinaron tragedia de Benito Rivers | VIDEO

La madrugada de este sábado 30 de octubre se reportó que durante la tarde del viernes 29, el actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers en la serie 'Vecinos', había sido acribillado en Cuautitlán Izcalli

ESPECTÁCULOS

·
En el capítulo de 'Vecinos' de este domingo 31 de octubre, Benito Rivers tendría un accidente con golpes visibles. Foto: Instagram @vecinosoficialCréditos: Foto: Instagram @vecinosoficial

En los primeros minutos de este sábado 30 de octubre, se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers en la serie de televisión 'Vecinos'. Según los primeros reportes, durante la tarde del viernes 29 de octubre fue perseguido por elementos de la policía del Estado de México luego que se le pidiera detener la camioneta Jeep Cherokee que él mismo conducía.

Tras no detenerse, habría comenzado la persecución que momentos después derivó en el desenlace conocido, con el fallecimiento del actor luego de recibir un impacto de bala. Los dos acompañantes que iban a bordo de la camioneta con Ocaña, fueron detenidos y puestos a disposición de los elementos policíacos.

TE PUEDE INTERESAR: Edomex: Muere el actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito en "Vecinos"

Serie 'Vecinos' vaticina problemas de Benito

La tarde del viernes, en torno a las 16:00 a 17:00 hrs., la cuenta oficial de la serie 'Vecinos' en instagram @vecinosoficial colocó un posteo donde se hacía alusión precisamente al actor Octavio Ocaña y su personaje de Benito.

En este posteo, que es el más reciente mostrado en la cuenta oficial de la serie, se precisó que su personaje tendría severos problemas y, por lo tanto, sus padres se hacían la extraña pregunta "¿Qué le pasó a Benito?", misma que aparece en el posteo mencionado.

Luego de esto, el video con el avance del capítulo que debería transmitirse este domingo por Las Estrellas, muestra al actor en su personaje con golpes en el rostro y cabeza, así como una contusión que lo hace ver alterado mientras su madre, personificada por la actriz Ana Bertha Espín, intenta hablar con él.

Para rematar, durante el video, se escucha a la voz en off decir "Cuando crees que algo es incómodo, siempre llega algo que es más incómodo", tal cual si fuera un vaticinio de lo que enfrentará la producción en días próximos para esclarecer qué sucedía con el actor Octavio Ocaña.

Arturo Carmona se despide de Benito

El actor Arturo Carmona, quien tenía una amistad con Octavio Ocaña en torno a temas profesionales, así como de deporte y futbol, se despidió de él en redes sociales con este emotivo mensaje.

"Querido Benito Descansa en Paz hace apenas un par de meses jugamos en Guadalajara y compartimos producción de Te Doy La Vida, abrazo fuerte hasta el cielo", indicó el actor y conductor.

 

SEGUIR LEYENDO

Octavio Ocaña quien interpreta a Benito de 'Vecinos' se va a casar: ¡Publica fotos de su prometida!

Benito Rivers: Él es el HERMANO perdido que tiene en la VIDA REAL el actor de ‘Vecinos’ | FOTO