OCTAVIO OCAÑA

Tres videos claves en el caso Octavio Ocaña: La persecución, el arresto y el disparo

El fallecimiento de “Benito” sigue dejando muchas dudas, ya que la gente no se explica el tema del balazo dentro del auto, entre otros detalles.

TENDENCIAS

·
La redes sociales muestran tres videos importantes en el deceso de Ocaña. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La madrugada de este sábado se dio una trágica noticia para el mundo del espectáculo, ya que se confirmó que Octavio Ocaña habría perdido la vida por un balazo en la cabeza después de una larga persecución por las calles de Cuautitlán Izcalli. Ahora circulan una serie de videos previos al deceso del actor que ponen en duda los primeros informes revelados por las autoridades.

En los primeros informes se determinó que el motivo del deceso fue un balazo en la cabeza de un arma de fuego que llevaba el actor, es decir, el arma se habría activado accidentalmente después de impacto de la camioneta haciendo que la bala se fuera directo al cráneo, pero quedan muchas dudas sobre este acto debido a que en un video se muestra con vida a “Benito”, mientras que los policías no hacen nada para salvarlo.  

Gracias a las redes sociales, se están presentando algunas pruebas que ponen en duda los datos revelados por el cuerpo de policía que estuvo presenten en la escena, ya que se muestra la persecución, el arresto de los acompañantes del joven de 22 años y uno en particular donde se puede ver que Ocaña estaba con vida cuando intervino la policía.

Los videos

Persecución 

Las cámaras de C4 revelaron la persecución que se presentó en las calles de Cuautitlán Izcalli, donde la camioneta Jeep gris comienza a escapar de una patrulla que lleva la torreta encendida; inclusive se alcanza a ver como el vehículo choca con una camioneta de valor, la que habría ocasionado el golpe en la puerta del conductor. Lo que no se muestra en cuando pierde el control y termina impactado en la vía Chamapa Lechería.

Arresto

Después de este video comenzaron a circular otros donde se ve como la policía arresto a las personas que se encontraban en la camioneta. En la grabación que se publicó en Twitter se alcanza a ver como integrantes de la policía tienen en el piso al “sastre” y “mecánico”, es decir, a los acompañantes de Octavio el día de la persecución, estaban esposados en el pavimento.

Disparo

Por ultimo se ve un video donde se muestra como el actor estaba con vida cuando intervinieron las autoridades, pero parece que no reaccionaron de forma correcta al verlo ensangrentado por un balazo que se dice salió de un arma de fuego que tenía en la mano derecha, siendo zurdo, el intérprete de “Bento” en Vecinos.

Por ahora esta es la información que se presentó por parte de las autoridades, pero la investigación deberá seguir adelante para esclarecer todos estos detalles y dar con lo que realmente ocurrió en el deceso del joven de 22 años.

Te puede interesar: Octavio Ocaña: lo que se sabe de la muerte de "Benito" de Vecinos hoy 31 de octubre