BENITO DE VECINOS

"Papá Tavo ya no va a regresar": Novia de Octavio Ocaña se despide de él junto a su hijo

El actor de 22 años interpretada a Benito Rivers en la serie de comedia "Vecinos"

ESPECTÁCULOS

·
Octavio Ocaña y su novia Nerea Godi´nez. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Durante la tarde de ayer te contamos que, Nerea Godinez, la novia del actor Octavio Ocaña, quein en vida intreto a Benito en la serie Vecinos, escribió varios mensajes en sus redes soiales para darle el último adiós a su pareja, quien desgraciadamente perdió la vida de manera violenta el pasado 29 de octubre.

Una vez más, la joven en su cuenta en Instagram, compartió un video de y un mensaje largo para el  actor de 22 años, con quien tenía una relación desde hace varios meses.

 "Papá Tavo ya no va a regresar"

En el video se le puede ver a la pareja patinando en la Alameda Central de la Ciudad de México, junto con el hijo de Nerea. 

En el extenso mensaje la jovén señalar que quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a su niño su ausencia, sobre todo qué hará después de que día a día diga la frase “papá tavo”y Octavio no regrese a casa Por otro lado señaló que será muy difícil decirle "Papá Tavo ya no va a regresar" y saber que esto le va a destrozar el corazón.

Además la joven comentó que desde que Octavio llegó a sus vidas fue para quedarse y así será, aunque desde ahora será de otra forma, “TE AMO OCTAVIO Y ME DESHACE CADA MILÍMETRO DE MI SER”, se puede leer en parte del mensaje en letras mayúsculas.

Además la jóven señala que espera que el tiempo le  enseñe a vivir una vida sin el actor y que por ahora tendré que ingeniar sus mañanas sin tu abrazo, sus tardes sin su manera tan especial de divertirse y sus  noches sin su calor que la arroparme y sentirme segura. 

“Te amo por toda la vida mi rey precioso”, finalmente dejó en la publicación de esta manera este mensaje 

SIGUE LEYENDO...

Con su novia y apoyando al Cruz Azul, así fueron los últimos días de Octavio Ocaña, "Benito" en Vecinos

Octavio Ocaña: ¿De qué murió "Benito" de Vecinos?