OCTAVIO OCAÑA

Con su novia y apoyando al Cruz Azul, así fueron los últimos días de Octavio Ocaña, "Benito" en Vecinos

El famoso actor compartía momentos emotivos en su perfil en Instagram; fue asesinado en Cuautitlán Izcalli

ESPECTÁCULOS

·
El actor era seguidor de La MáquinaFoto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La industria del entretenimiento quedó en shock después de que se confirmara el sensible fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña, famoso por su destacada colaboración en la serie Vecinos en donde daba vida al divertido y simpático "Benito Rivers".

A lo largo de su carrera, el joven de 22 años colaboró en distintas producciones de Televisa, resultado su papel más importante en la serie de comedia. También protagonizó telenovelas como Te doy la vida y La mexicana y el güero.

Una vez que se confirmó su fallecimiento, distintas celebridades del espectáculo lamentaron lo ocurrido y enviaron sus condolencias a familiares de la víctima, quien fue asesinado la tarde del viernes 29 de octubre. 

Así fueron los últimos días de Octavio Ocaña

Gracias a su papel en la famosa serie de Televisa, el actor era de los más seguidos en Instagram, red social en la que contaba con más de 161 mil seguidores y más de 150 publicaciones, en las que presumía sus grandes pasiones. 

En la red social, el actor subía fotografías en las que demostraba el gran amor que sentía por su novia, Nerea Gómez con quien aparentemente iba a llegar al altar en los próximos meses o al menos así lo reveló en distintas ocasiones. 

Junto a su novia, Benito Rivers compartía momentos inolvidables en distintos estados del país ya que subía fotografías de viajes que realizaban a la playa; además, juntos vivían la adrenalina de los deportes extremos. 

En sus gustos personales, Octavio Ocaña presumía ser fiel seguidores de La Máquina del Cruz Azul, actual campeón de la Liga MX; también demostró sus habilidades para el futbol, deporte que practicaba en nivel amateur. 

¿De qué murió Benito de Vecinos?

Octavio Ocaña, famoso por su papel en Vecinos, perdió la vida víctima por disparos de arma de fuego mientras conducía una camioneta sobre la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Los reportes indican que el joven de 22 años se convirtió en víctima de un asalto; al parecer los delincuentes subieron a la camioneta en la que viajaba y le dispararon. El automóvil  terminó por impactar contra un muro. 

Las autoridades policíacas arribaron al sitio y confirmaron el fallecimiento del actor. Los presuntos responsables fueron detenidos. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga los hechos. 

SIGUE LEYENDO

Octavio Ocaña: ¿De qué murió "Benito" de Vecinos?

Muerte de Octavio Ocaña: En la serie VECINOS vaticinaron tragedia de Benito Rivers | VIDEO