VECINOS

¿Quién era Octavio Ocaña, el actor de "Benito" en la serie Vecinos?

El joven actor tenía una larga carrera en el mundo del espectáculo pues colaboró en distintas producciones de Televisa

ESPECTÁCULOS

·
El actor tenía 22 años. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Octavio Ocaña, joven actor que daba vida a Benito en la serie Vecinos, fue asesinado a balazos el pasado viernes 29 de octubre cuando conducía sobre la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Tras la noticia, el productor de la serie, Elías Solorio y el actor Eduardo España, Germán en la producción, lamentaron lo sucedido al enviar sus condolencias a familiares y amigos de la víctima de tan solo 22 años de edad. 

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

Distintos reportes en redes sociales indican que el actor perdió la vida víctima de un asalto; al parecer dos hombres lo intentaron despojar de sus pertenencias, por lo que subieron a la camioneta que Octavio Ocaña conducía.

Aparentemente, autoridades policíacas se percataron de los hechos y ordenaron al actor que detuviera el vehículo. Al hacer caso omiso a la orden comenzó una persecución que terminó minutos más tarde cuando la camioneta se impactó con un muro.

Al llegar a la escena, las autoridades localizaron el cuerpo de Benito Rivers con heridas por arma de fuero. Los presuntos asaltantes fueron detenidos y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

De manera extraoficial trasciende que dentro de la camioneta fue localizada un arma de fuego. Información preliminar detalla que podría tratarse de la pistola que terminó con la vida del actor. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. 

¿Quién era Octavio Ocaña?

Con tan solo 22 años, Octavio Ocaña podía presumir que era de los actores más queridos y conocidos dentro del mundo del espectáculo ya que la serie Vecinos es una de las más exitosas en los últimos años. 

Sin lugar a dudas, el papel más recordado en su corta carrera fue el de Benito Rivers en la serie de Televisa; el joven colaboró en las once temporadas que se han transmitido por Las Estrellas. 

Además de vecinos, Octavio Ocaña también colaboró en otras producciones como Te doy la vida, Amor letra por letra, La Familia P. Luche y Lola ... Érase una vez.

En su cuenta en Instagram, el actor contaba con 156 mil seguidores, quienes tenían la oportunidad de disfrutar de las fotografías y videos que realizaba pues tenía una actividad bastante regular en la plataforma digital.

En las imágenes que subía, Octavio Ocaña presumía de su gusto por el futbol, deporte que practicaba, y de los viajes junto a su novia. Además, promocionaba su papel en la serie Vecinos. 

SIGUE LEYENDO

"No paro de llorar": Lalo España, con el corazón roto, se despide de Octavio Ocaña, "Benito" en Vecinos

Muerte de Octavio Ocaña: En la serie VECINOS vaticinaron tragedia de Benito Rivers | VIDEO