OCTAVIO OCAÑA

Daniel Bisogno sobre el caso Octavio Ocaña: "¿Qué podría esconder para sacar un arma?"

El comunicador criticó a los policías por alterar la escena donde el actor de 22 años perdió la vida

ESPECTÁCULOS

·
Bisogno expresó que la policía altero la escena donde perdió la vida Ocaña. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Octavio Ocaña perdió la vida el pasado viernes debido a un tiro en la cabeza después de una persecución por las calles de Cuautitlán Izcalli. Tras su deceso, las autoridades presentaron los motivos de la muerte y la versión del cuerpo de policías que estuvo presente, situación que causó controversia entre los fans y gente de los medios de comunicación, ya que dicen que existen inconsistencias sobre lo que pasó previo a la muerte del actor de 22 años.

Uno de los comunicadores que se hizo presente fue Daniel Bisogno, quien, a diferencia de muchos aprovechó las cámaras de Ventaneando para expresar que las personas que escapan de la policía son porque tienen algo que ocultar, además de expresar su molestia al cuerpo policial que estaba presente por manipular la “escena del crimen”.

“Él huye… La persona que quiere huir de la policía es porque algo esconde y, ¿qué podría esconder para sacar un arma y atreverse a tener un enfrentamiento a tiros?, necesitarías tener algo que te comprometa al grado de poder tu libertad para siempre o algo fuerte”, expresó durante su intervención en Ventaneando.

Alteraron la escena

Posteriormente el comunicador de espectáculos explicó que la forma en la que actuaron los policías que aparecieron primero en el lugar de los hechos estuvo mal, ya que alteraron la “escena del crimen”, cuando tienen que esperar a que lleguen los elementos periciales, quienes son los encargados de analizar lo ocurrido.

“Los policías tienen la obligación de acordonar y después llegan los elementos periciales a hacer su trabajo, no antes, y los policías estaban adentro del coche”, expresó Daniel por los videos donde se ven a las autoridades dentro del vehículo.

Antes de terminar con el tema, Bisogno dijo que la situación es muy complicada, por lo que las autoridades correspondientes deberán aclarar todos los hechos, como el motivo por el que dejaron morir a una persona que se toca la cara (donde recibió el balazo) con una de las manos, en este caso la derecha. “Lo que no puedo entender que dejes a la persona morir de esa manera”.

Te puede interesar: Octavio Ocaña: Del arma "plantada" a pedirle ayuda a AMLO; todo lo que sabemos de la muerte de Benito